Buscador de libros

Busqueda avanzada
El jugador: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 200
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El jugador DOSTOIEVSKI / FERNANDEZ

Un clásico de Dostoievski. Un sombrío cuadro de las compulsiones y adicciones humanas, en especial, la pasión amorosa y los juegos de azar. Ilustrado

Editorial:
Traductor:
Rafael Torres
Ilustrador:
Raquel Fernández (EFEALCUADRADO)
Colección:
SEXTO PISO ILUSTRADO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16358-08-3
EAN:
9788416358083
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Alexéi Ivánovich, un joven de carácter inestable que vive entre la euforia y la desesperación, trabaja como tutor para un general ruso y su hijastra, que esperan con ansia la muerte de su anciana tía para heredar una gran fortuna. Una convulsa relación amorosa entre Alexéi y Polina —la hijastra del general—, y la visita de la tía, que descubre los planes del general y decide jugarse su dinero en el casino en lugar de dejárselo en herencia a su sobrino, hacen saltar por los aires este mundo de complicado equilibrio. Enmarcada en las salas de juego de la ficticia ciudad alemana de Ruletenburgo, «El jugador» fue escrita en menos de un mes, como consecuencia de una desesperada apuesta de Dostoievski con su editor, producto de su necesidad de pagar las deudas de juego que lo acosaban.

El libro en los medios

"El jugador" (Sexto Piso) - Detour, 22 mayo 2015

22/05/2015

Fiódor Dostoievski. Todo al zéro, por Almudena Muñoz

Autor: Dostoievski, Fiodor

Dostoievski, Fiodor

Fiódor Dostoievski (Moscú, 1821 - San Petersburgo, 1881). Autor de novelas, ensayos, relatos cortos, artículos y otros textos, retrató como nadie la sociedad rusa del siglo xix. Figura clave de la literatura universal, es uno de los autores más significativos de la conocida como edad de oro de la literatura rusa, con obras tan reconocidas como Crimen y castigo, El idiota, El eterno marido o Los hermanos Karamázov, entre otras muchas.

Autor: Fernández, Raquel

Fernández, Raquel

Raquel Fernández (Efealcuadrado) es licenciada en Bellas Artes por la UCM. Cursó un año en la Accademia di Belle Arti de Venecia, donde se inició el mundo de la ilustración, y continuó en esa rama en la Escuela de Arte 10 de Madrid. Finalista del Premio Apila Primera Impresión 2014 y seleccionada en el V Catálogo de Iberoamérica Ilustra, ha realizado exposiciones colectivas en Zaragoza y Madrid.

Libros relacionados