Buscador de libros

Busqueda avanzada
JUGADORES,LOS: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 289
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

JUGADORES,LOS FORTEA,CARLOS

En la Conferencia de Paz de París, en 1919, coinciden personajes de distintos países. La investigación de un asesinato entrelazará sus rumbos.

Editorial:
Colección:
NOCHES BLANCAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-943354-9-5
EAN:
9788494335495
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la Conferencia de Paz de París, en 1919, coincide una serie de personajes provenientes de diversos países: algunos españoles -una periodista apodada «Carta Blanca», un extraño reportero que trabaja por libre, un especulador y su amante- y otros de las potencias en conflicto, tales como un congresista norteamericano, un activista empeñado en difundir su mensaje, diplomáticos, exiliados rusos y figuras históricas de la magnitud del presidente Wilson, Churchill, Keynes o Clemenceau. A partir de un asesinato, el comisario Retier iniciará una investigación que entrelazará los rumbos de todos ellos y evidenciará los conflictos que se originan cuando tantos países se reúnen para defender intereses muy distintos.

El libro en los medios

"'Los jugadores' cuenta la forma en que una serie de personas manejan el destino de los demás" (La Gaceta de Salamanca)

29/11/2015

Entrevista al autor sobre su novela "Los jugadores", el París de 1919 y su faceta como traductor.

Descargar

Autor: FORTEA, CARLOS

FORTEA, CARLOS

nació en Madrid en 1963. Además de escritor, es profesor en la Universidad de Salamanca y traductor literario con una labor de más de cien títulos, entre los que se cuentan obras de Thomas Bernhard, Günter Grass, Stefan Zweig, Alfred Döblin, E.T.A. Hoffmann y Eduard von Keyserling. Es autor de las novelas juveniles Impresión bajo sospecha (Anaya, 2009), El diablo en Madrid (Anaya, 2012) y El comendador de las sombras (Edebé, 2013). Los jugadores (Nocturna, 2015) es su primera novela para adultos.