Buscador de libros

Busqueda avanzada
JUNCOS,LOS: portada
  • N° páginas : 78
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

JUNCOS,LOS UVE,SANDRA

Esta autora nos seduce con todo lo que hace; ahora se nos descuelga con una historieta a corazón abierto donde comparte, con todo aquel que lea el tebeo, un montón de experiencias infantiles, adolescentes y juveniles, sin arrugársele el ombligo”. Nuria Futurama. Aux Magazine

Editorial:
Ilustrador:
SANDRA UVE
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-935529-1-6
EAN:
9788493552916
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los juncos de la playa barcelonesa de Gavá abren en 1978 y cierran en 2006 este relato autobiográfico, a ratos intenso y vital, a ratos delicado y naif, en el que Sandra Uve aborda su crecimiento emocional y profesional, una suerte de síntesis de su diario personal, tal y como anticipa Santiago Segura en el prólogo del álbum. Sus amores y sus primeras decepciones, los festivales de cine y de música, las fiestas y los veranos mediterráneos, su proceso formativo, los proyectos y realidades laborales, sus viajes, las conquistas, los silencios y las pérdidas..., efectivamente, Sandra, en su constante búsqueda de la siempre intermitente felicidad, se desnuda para nosotros a lo largo de ochenta páginas con una sinceridad que desarma. “

Autor: UVE, SANDRA

UVE, SANDRA

Nacida en Barcelona en 1972 y licenciada en Bellas Artes por la Escuela Llotja de Artes y Oficios, Sandra Uve es una artista multidisciplinar en toda regla: : de dibujante de cómics a guionista y presentadora de televisión, de periodista en prensa escrita a directora de fanzines o de un cine X que evita algunos de los lugares comunes habituales del género sin dejar de serlo. Su espectro laboral es amplio y tan ecléctico como divertido. Ha sido editora de fanzines como Annabel Lee, Ponnette y autora del comicbook 621 KM (Ediciones Doble Dosis). Y además es incansable: la hemos visto desfilar semanalmente por CuatroSfera (Cuatro), por 52 (Localia); acabar el álbum de Los juncos (Astiberri,2008); rodar dos making off y un documental sobre cine X español.