Buscador de libros

Busqueda avanzada
Jungla de saltamontes: portada
  • N° páginas : 544
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Jungla de saltamontes SMITH,ANDREW

Un ejército de mantis religiosas gigantes contra los humanos. Una historia divertida, intensa y valiente. Un terremoto narrativo que combina géneros de forma sensacional.

Editorial:
Traductor:
Miguel Trujillo Fernández
Colección:
KRAKEN
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15709-39-8
EAN:
9788415709398
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dos amigos. Una chica. Y un ejército imparable. Se acerca el fin del mundo. Jungla de saltamontes mezcla lo divertido con lo conmovedor, lo real con lo absurdo, lo reflexivo con lo pasional, Bajo la misma estrella con Parque Jurásico. Después de conseguir excelentes críticas y una legión de seguidores, Jungla de saltamontes ha ganado prestigiosos premios (como el Boston Globe-Horne Book Award) y Sony Pictures la llevará al cine con Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) como director. En la pequeña ciudad de Ealing, Austin y su mejor amigo, Robby, acaban de desatar un ejército imparable. Un ejército de mantis religiosas de dos metros de altura, que solo quieren a los humanos para dos cosas: una de ellas es comérselos, la otra es mucho peor. Esta es la verdad. Esta es la historia.

El libro en los medios

"Jungla de saltamontes" (Hidra) - Crónicas de un lector, 17 enero 2015

06/02/2015

Le voy a dar cinco coronas no por mí opinión, sino generalmente hablando y teniendo en cuenta todos los aspectos de este libro tan especial, que sin duda se lleva un hueco de las novelas más especiales que he leído.

Autor: Smith, Andrew

Smith, Andrew

ANDREW SMITH siempre quiso convertirse en escritor. Tras licenciarse en la universidad, escribió en periódicos y trabajó en radio, fue pasando de un trabajo a otro hasta que se estableció en California. Allí, Smith, hijo de inmigrantes, consiguió lo que considera su primer trabajo de verdad: un puesto de profesor en un programa de educación alternativo para adolescentes en riesgo de exclusión social. Casado, Smith ha escrito varias novelas juveniles merecedoras de diversos premios. Jungla de saltamontes es la primera que se publica en España.