Buscador de libros

Busqueda avanzada
JUNTO A LOS CAMPOS DE TRIGO: portada
  • N° páginas : 138
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

JUNTO A LOS CAMPOS DE TRIGO VIDAL,JAVIER

Una novela sobre la muerte y las vicisitudes de la vida.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
ISBN:
978-84-15009-45-0
EAN:
9788415009450
Precio:
13.22 €
Precio con IVA:
13.75 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las palabras con las que Javier Vidal (Segovia, 1979) inicia su primera novela, sitúan al lector en un punto de partida paradójico y a la vez revelador del tema principal de la obra: la muerte y, en obligada consonancia, las vicisitudes de la vida. El suceso inicial desemboca en el viaje introspectivo de un protagonista que desafía los interrogantes más puramente existenciales desde un nuevo punto de vista, palpando con precisión cuestiones trascendentalmente humanas, con vocación reflexiva y con un notable ritmo narrativo.Aunque este tipo de novelas ofrezca siempre la posibilidad de asimilar al protagonista como alter ego de su creador, la profundidad en la descripción de las emociones hace inevitable percibir cierta esencia autobiográfica.

El libro en los medios

JUNTO A LOS CAMPOS DE TRIGO (Formación Alcalá) El adelantado de Segovia 28 diciembre 2015

28/12/2015

"Algunos de nosotros nos aferramos a la luz (…). Otros, sin embargo, quieren acabar con su vida de una vez por todas. Todos nos encontraremos en ese punto del camino. A oscuras y solos, ya no habrá marcha atrás."

JUNTO A LOS CAMPOS DE TRIGO (Formación Alcalá) RCA Gente Digital 18 noviembre 2015

18/11/2015

"Algunos de nosotros nos aferramos a la luz (…). Otros, sin embargo, quieren acabar con su vida de una vez por todas. Todos nos encontraremos en ese punto del camino. A oscuras y solos, ya no habrá marcha atrás."

Autor: VIDAL., JAVIER

Nace en Segovia en 1979. Economista y músico, residió un año en Londres y seis en París, tiempo durante el cual se convirtió en músico de estudio. De formación clásica pero fascinado desde niño por la cultura americana regresa a Madrid en 2009, ciudad en la que desarrolla la plataforma creativa Mister Marshall, un grupo de música que integra muchas otras disciplinas del mundo de la creación, desde la fotografía al diseño, y con los que ha publicado dos trabajos “Bien-venido” y “Acto I: Exterior, Noche, Acto II: Interior, Día, Acto III. Entre perro y lobo”.