Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA JUSTICIA SOMETIDA: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 1350 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA JUSTICIA SOMETIDA BENI,ELISA

La periodista Elisa Beni explica de manera clara y comprensible los métodos utilizados para someter la justicia y perpetuar la impunidad de los poderosos.

Editorial:
Colección:
COLECCION MAYOR
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-9097-024-9
EAN:
9788490970249
Precio:
12.02 €
Precio con IVA:
12.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En sus páginas, realiza un repaso del crudo panorama actual, de las maniobras y perversiones que corrompen nuestro sistema democrático, de los recovecos oscuros en que se fragua la corrupción política y judicial y del fracaso de algunas de las instituciones surgidas de la Constitución. Pero como señala su autora, este duro diagnóstico sobre la falta de calidad democrática de nuestro sistema ofrece también la ocasión para pensar las vías y modos posibles de su regeneración.

El libro en los medios

La justicia sometida (Catarata). Julia en la Onda, Onda Cero, 24 junio 2015

24/06/2015

En El Gabinete hablamos de la Justicia Sometida con Elisa Beni, Juan Adrianses y María José Tarancón.

Justicia sometida (Catarata) - Radio Euskadi, 14 junio 2015

14/06/2015

¿ Están los jueces y fiscales maniatados ? Elisa Beni fué directora de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid , actualmnente colabora en varios programas de tv y radio . Es autora - entre otros - del libro " La justicia sometida " editado por Catarata . En el texto se recoge mucho más que la propia percepción de la desigualdad de la justicia y de su sometimiento al poder político , sentimientos que ya están extendidos en la población y que provocan indignación frente a un sistema que se percibe pervertido cuanto menos . La autora analiza de manera rigurosa estos detalles y hace un repaso del crudo panorama actual

"Justicia sometida" (Catarata) - eldiario.es, 9 mayo 2015

11/05/2015

Introducción del libro La Justicia sometida (Catarata), de Elisa Beni, "un repaso por la cruda realidad actual, por las maniobras y perversiones que nos han llevado a ella, por los recovecos oscuros en los que se fragua la podredumbre y por el fracaso de algunas de las ins­tituciones surgidas de la Constitución"

Autor: BENI, ELISA

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, trabajó en La Voz de Almería, La Razón, la revista Época y fue redactora jefe del desaparecido periódico Diario 16. Fue directora de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y actualmente colabora como analista y tertuliana en varios programas de televisión y radio. Ha sido directora de emisoras de la Cadena SER y es colaboradora habitual del programa de Julia Otero en Onda Cero, Julia en la onda, así como de diversos programas de televisión como El gran debate (Tele 5), Las mañanas de Cuatro, Al rojo vivo (La Sexta), Más vale tarde y La Sexta noche (La Sexta). Ha publicado Manual de periodismo judicial, La soledad del juzgador y el thriller judicial Peaje de Libertad.