Buscador de libros

Busqueda avanzada
King Mob: portada
  • N° páginas : 298
  • Medidas: 140 x 190 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

King Mob AA.VV

King Mob, el legendario e incendiario grupo inglés que influenció a Malcolm McLaren y declaró la guerra abierta al mundo del arte y los museos. Se incluye ensayo inédito.

Editorial:
Traductor:
Raquel Duato García
Colección:
MEMORIAS DEL SUBSUELO
Materias:
TEMAS TRANSVERSALES;
ISBN:
978-84-942187-6-7
EAN:
9788494218767
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Durante más de cuarenta años el nombre de King Mob se ha paseado como si de un auténtico fantasma se tratase. Su nombre permanece envuelto en un halo de misterio e irreductibilidad. Su estilo y comunicados, carteles y acciones, parecen situados en un lugar únicamente reservado a aquellas experiencias y fenómenos en los límites de todo, tanto del arte como de la política. Su nombre es prácticamente inaprensible y quema en las manos de cualquiera de sus herederos, tan dispares como contradictorios. Esta nueva edición incluye el mítico El Fin de la Música (1978), el primer y posiblemente también el mejor ensayo sobre el fenómeno punk, la Inglaterra del ruido y la furia.

El libro en los medios

¿Todo lo que necesitas es amor? ¡Todo lo que necesitas es dinamita! Playground Magazine

11/02/2015

«King Mob es un misterio y una laberíntica conexión. De William Blake a Tristan Tzara y de éste a Herbert Marcuse, a Alexander Trocchi y a los atentados de la Angry Brigade. De la Comuna de París al rechazo del trabajo asalariado y de la fascinación por el delito a la declaración de defunción del arte como tal»

King Mob. El fin del mundo y el desencanto, por Juan Jiménez García

03/02/2015

«Nos quedaron las palabras, los eslóganes, las portadas de revistas de pocos números, las imágenes de cosas ardiendo, de cosas que se derrumban, las fotografías, todo ese material iconográfico recogido en el libro y que son los escombros de aquel tiempo en el que una vez más, todo cambió para quedar igual. O tal vez no»

Autor: King Mob

, King Mob

El legendario y misterioso grupo inglés dedicado a la subversión cultural.