Buscador de libros

Busqueda avanzada
KINSHU. TAPIZ DE OTOÑO: portada
  • N° páginas : 235
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

KINSHU. TAPIZ DE OTOÑO MIYAMOTO,TERU

'Kinshu' es una novela sobre la culpa, el destino y la redención. La tristeza que anida en estas páginas se abre sin embargo al futuro, al cambio, a la esperanza.

Editorial:
Traductor:
María Dolores Ábalos
Colección:
ALFABIA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-937943-8-5
EAN:
9788493794385
Precio:
20.67 €
Precio con IVA:
21.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Todo acabó la mañana que encontraron a Yasuaki ensangrentado y gravemente herido en una habitación de hotel, junto a su amante muerta. Ambos, en lo que parecía ser una tentativa de doble suicidio, mostraban cortes en sus cuellos. Diez años después de su divorcio, Yasuaki y Aki, su antigua mujer, se reencuentran por azar en una visita al monte Zaô. Ese encuentro dará pie a una relación epistolar, con el ánimo de arrojar luz sobre el pasado y el presente de sus vidas.

El libro en los medios

Kinshu, Tápiz de otoño de la editorial Alfabia (Eikyo, otoño 2011)

15/02/2012

Kinshu (1982) es una novela sobre la culpa, el destino y la redención. La tristeza que anida en estas páginas se abre sin embargo al futuro, al cambio, a la esperanza.

Descargar

"Literatura epistolar" (La Información, 29 diciembre)

24/01/2012

"Kinshu. Tapiz de otoño nos reafirma en la idea de que cuando existe una historia consistente la manera de relatarla es lo de menos"

"La vida después del otoño" (Llegir en cas d"incendi, diciembre)

14/12/2011

"Pasan las décadas y a la literatura japonesa le sigue interesando el tema del suicidio. A las letras niponas y a los millones de lectores en todo el mundo que esperan impacientes otra historia de jóvenes que deciden acabar con su vida, insatisfechos del mundo que les rodea"

"Afán de entender" (La Vanguardia, Culturas, 2 noviembre)

02/11/2011

Todo acabó la mañana que encon­traron a Yasuaki ensangrentado y gravemente herido en una habi­tación de hotel, junto a su amante muerta.

Entrevista a Teru Miyamoto en Babelia, 18 junio

20/06/2011

"Con más de 80 libros, es uno de los autores más admirados en Japón. Kinshu. Tapiz de otoño es su presentación en España. Desde su casa en Osaka, habla de su trayectoria, del libro electrónico y de las artes" (Babelia, 18 junio)

Una belleza conmovedora. Babelia, 18 junio

20/06/2011

Crítica libros: Una belleza conmovedora

Autor: Miyamoto, Teru

Miyamoto, Teru

Teru Miyamoto (Kobe, 1947) es uno de los autores contemporáneos más respetados y exitosos de Japón. Ganador de premios tan prestigiosos como el Akutagawa o el Osamu Dazai, varias de sus novelas han sido también llevadas al cine. La obra de Miyamoto se resiste a la contextualización en términos de grupos específicos, genealogía artística o incluso de influencia de otros autores, salvo por una ocasional similitud en cuanto al tono con Osamu Dazai o cierto gusto regionalista que encontramos en Tanizaki. A algunos lectores también podría recordarles a Banana Yoshimoto o al Murakami de Tokio Blues.

Libros relacionados



Recomendado por las siguientes librerías

LA MALATESTA,