Buscador de libros

Busqueda avanzada
Kiwi - Eusk: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Kiwi - Eusk ISERN,SUSANNA

Un hermoso cuento que nos habla de la importancia de las diferencias, escrito por Susanna Isern y con unas extraordinarias ilustraciones de Rebeca Luciani.

Editorial:
Traductor:
Arkaitz Goikoetxea
Ilustrador:
Rebeca Luciani
Colección:
EUSKERA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16226-17-7
EAN:
9788416226177
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un día Ratón le contó a Kiwi algo asombroso: “Dicen por ahí que eres un pájaro”. “¿Un pájaro?”, se extrañó Kiwi. “¿Cómo voy a ser un pájaro si no tengo plumas ni grandes alas, no puedo volar, mi pelo pincha, mi pico es largo y bigotudo...?”. Un hermoso cuento que nos habla de la importancia de las diferencias, escrito por Susanna Isern y con unas extraordinarias ilustraciones de Rebeca Luciani. Este es, sin duda, uno de esos cuentos que los niños y niñas pedirán, una y otra vez, que volvamos a contarles.

Autor: Isern, Susanna

Isern, Susanna

Susanna Isern: És psicòloga, però escriure i inventar històries és la seva gran passió, ho és des que era nena. Durant aquests anys ha escrit molts tipus de textos, però va ser quan va néixer el seu segon fill que un cocodril i un ocellet van començar a revolotejar en el seu cap. Des d'aquell moment cada vegada que més contes ballaven per casa.

Autor: Luciani, Rebeca

Luciani, Rebeca

La Plata, 1976. Estudió dibujo y pintura en el Bachillerato de Bellas Artes y en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Colabora con diversas editoriales españolas. Su obra ha sido expuesta en Argentina, España e Italia. Imparte clases de ilustración y talleres infantiles. Ha publicado varios álbumes, algunos de los cuales fueron distinguidos en certámenes internacionales.