Buscador de libros

Busqueda avanzada
KLARISA. EL CASO DEL NIñO DESAPARECIDO: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 120
  • Medidas: 150 x 200 mm.
  • Peso: 242 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

KLARISA. EL CASO DEL NIñO DESAPARECIDO EGAñA,ARRATE

Un caso hecho a medida para la detective Klarisa Lupabitx, quien, con su gata Samedi, se topará con descubrimientos extraños y sorprendentes.

Editorial:
Colección:
KLARISA
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-9109-240-7
EAN:
9788491092407
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Bertol tiene una habilidad especial para ocultarse y camuflarse, y el día de su cumpleaños ha desaparecido, al parecer, sin salir de casa. ¿Está escondido otra vez? ¿Se trata de una broma pesada? ¿Están relacionados sus abusones compañeros de clase con la desaparición? ¿Tiene el chico problemas con sus amigos? ¿Con la familia? Nadie parece saber nada. La policía lo ha buscado y también su abuelo, un espía jubilado, aunque sin éxito. Sus padres están muy preocupados y sus amigos extremadamente nerviosos. ¿Qué está pasando?

Autor: Arrate Egaña

, Arrate Egaña

Arrate Egaña Giménez (Errenteria, Guipúzcoa, 24 de mayo de 1963) es una escritora vasca. Licenciada en filología hispánica, también ha cursado estudios de guionista. Ha trabajado en varios institutos de educación secundaria. Actualmente ejerce como técnica de euskera en el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, en IVEI (Instituto de Evaluación e Investigación Educativa).