Buscador de libros

Busqueda avanzada
Kogaratsu integral 1: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 240
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Kogaratsu integral 1 MICHETZ / BOSSE

Una historia exquisitamente documentada, reconstruye con precisión el japón medieval de principios del siglo XII.

Editorial:
Colección:
INTEGRALES - HISTORICO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-910856-38-3
EAN:
9781910856383
Precio:
40.38 €
Precio con IVA:
42.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Kogaratsu, hijo de soldado y soldado a su vez, es un antiguo oficial del señor Yoshida que ha perdido el poder a manos del taimado Mitsuru. Convertido en un joven héroe, ingenuo, pero impetuoso y valiente, Kogaratsu decide vengar a su antiguo señor y devolver el poder a Bando, su legítimo heredero. Para ello, KOGARATSU se transforma en justiciero enmascarado, el Loto Sangriento, enfrentándose al ejército de Mitsuru.

Autor: Michetz, Marc Degroide

Michetz, Marc Degroide

Nacido en Ixelles (Bélgica) en 1951, Marc Degroide eligió el seudónimo de Michetz para expresar su visión de la civilización feudal japonesa. Apasionado de las artes marciales, Michetz desarrollaría sus primeros guerreros en 1979 con Mutsuro y Hito le Banni. Su mayor éxito llegaría en 1983 con Kogaratsu, publicado en la revista Spirou junto a los escenarios de Bosse, otro apasionado del país nipón. Años más tarde publicaría otras obras de corte similar, como Tako o Le repos du samouraï.

Autor: Bosse, Serge Bosmans

Bosse, Serge Bosmans

más conocido como Bosse, nació en 1954 en Bélgica. En los 70 publica varias historias en la revista Spirou, preludio de su trabajo en los escenarios de Kogaratsu en 1981, dibujado por Marc Michetz en la editorial Dupuis, para más tarde continuar como escenarista en series como Hazel et Ogan o Donjon et Dragon. Ganador del gran premio del festival de la ciudad de Courtrai y del premio a la trayectoria del festival fantástico Trolls et Légendes.