Buscador de libros

Busqueda avanzada
KRAA integral: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 232
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

KRAA integral SOKAL,BENOIT

Un adolescente indio y un águila son los testigos de la inmensa catástrofe que se cierne sobre el paraíso salvaje donde viven. Llega el progreso con sus abusos.

Editorial:
Colección:
INTEGRALES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-908007-99-5
EAN:
9781908007995
Precio:
37.50 €
Precio con IVA:
39.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Se trata de un valle muy remoto en algún lugar de las profundidades de un país frío que podría ser Alaska o Siberia. Casi nadie vive allí, excepto la vida silvestre y las personas indígenas. Por desgracia, en el fondo está lleno de materias primas y pronto despliegan empresarios, deseosos de construir una ciudad, una minería, una presa... Los primeros abusos se producen; nadie debe obstaculizar el “progreso”. Pero había todavía un testigo mudo de la inmensa catástrofe: Kraa, una joven y poderosa águila que aprendió a sobrevivir, maestra secreta del valle, junto con Yuma, un adolescente indio cuya familia fue asesinada...

Autor: Sokal, Benoît

empezó con buen pie. Tan sólo tenía veinte años cuando creó al inspector Canardo, un cruce de Marlowe y Donald. En mayo de 1995 comienza un gran relato en "El viejo que dejó de escribir", una historia de amor en el maquis francés. El 25 de marzo de 1999, Sokal saca el CD de "Amerzone", un videojuego (premio Pixel-INA, categoría "juego" en el festival Imagina, en Mónaco en 1999) y "El testamento de un explorador" (noviembre de 1999), una compilación de ilustraciones inéditas y sorprendentes, nos sumerge en el universo imaginario y cautivador de "Amerzone".