Buscador de libros

Busqueda avanzada
Kundalini yoga para embarazadas: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Kundalini yoga para embarazadas GURMUKH

La maestra del kundalini yoga ofrece técnicas de respiración, meditación y posturas para que las embarazadas sobrelleven la gestación y los cambios que conlleva.

Editorial:
Traductor:
Gloria Méndez
Colección:
BIENESTAR
Materias:
EMBARAZO Y PARTO; EDUCACION FISICA;
ISBN:
978-84-16788-00-2
EAN:
9788416788002
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro es un tesoro para aquellas mujeres embarazadas que encontrarán en la práctica del kundalini yoga una gran ayuda para sobrellevar los cambios físicos y emocionales del embarazo. Con un estilo sabio y reconfortante, la autora ofrece ejercicios de meditación, de respiración y asanas de yoga que dan respuesta a las necesidades de las futuras madres. El libro contiene ilustraciones, ejercicios paso a paso y meditaciones que sirven de guía física, mental y espiritual.

Autor: Gurmukh

, Gurmukh

Gurmukh Kaur Khalsa, discípula de Yogui Bhajan, es una de las pioneras del kundalini yoga y de las técnicas de conexión mente-cuerpo-espíritu. Fundó el Yoga Bridge Center en Los Ángeles, el primer centro especializado de kundalini y meditación del mundo, un centro al que han acudido numerosas celebrities de Hollywood. Además, es la fundadora del Camino Khalsa, una organización dedicada a difundir y mejorar el parto natural y consciente y el desarrollo óptimo de los bebés.