Buscador de libros

Busqueda avanzada
L'AMOUR (EL AMOR SIN AMOR): portada
  • N° páginas : 228
  • Medidas: 220 x 240 mm.
  • Peso: 900 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

L'AMOUR (EL AMOR SIN AMOR) SFAR,JOANN

Concluyen –por el momento– las aventuras amorosas de Vampir y el resto de personajes sobrenaturales que lo rodean.

Editorial:
Traductor:
Rubén Lardín
Colección:
GENERICA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16167-09-8
EAN:
9788416167098
Precio:
25.00 €
Precio con IVA:
26.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Existe el amor después de la muerte? Aun más, ¿existe el amor antes de la muerte? Estas y otras preguntas son abordadas por Joann Sfar en esta fábula moderna sobre lo humano y lo inhumano, los rigores del amor y las servidumbres del deseo, las huellas de la intolerancia y la dicha de la amistad compartida. L’Amour (El amor sin amor) persigue las aventuras sexuales del vampiro Fernand y el resto de personajes sobrenaturales que revolotean a su alrededor como polillas frenéticas alrededor de una bombilla. Joann Sfar dobla la apuesta de Vampir, introduce en la historia nuevos y carismáticos personajes y aboca a todos ellos al paroxismo amatorio.

El libro en los medios

Escaparate de Navidad (Fulgencio Pimentel) Abc Cultural, 20 diciembre 2014

23/12/2014

Concluyen –por el momento– las aventuras amorosas de Vampir y el resto de personajes sobrenaturales que lo rodean.

Descargar

Una de las mejores creaciones de Joann Sfar

04/11/2014

La segunda parte, que se corresponde con el último y extensísimo álbum (casi cien páginas -más si contamos el anexo- suma La edad en que morimos, tal vez la obra maestra de esta cabecera) navega en las aguas limpias de la comedia romántica, si bien “a la francesa” y con los ramalazos de humor judío que en España asociamos indefectiblemente al cineasta Woody Allen.

El Sfar más interesante

30/10/2014

Sfar tiene la rara habilidad de entrar en terrenos poéticos sin que el conjunto chirríe, y eso es posible porque sus tebeos son blandos: no hay reglas. A veces toma el control con textos en prosa, otras deja que sus personajes hablen, que dialoguen entre sí, y entonces captura con una naturalidad engañosa abstracciones complejas: no se me ocurre ningún otro cómic donde se vea con mayor precisión el proceso de enamoramiento súbito que sienten dos personas que se acaban de conocer como en lo que sucede entre Vincent y Magda en las páginas 82 a 84.

Autor: Sfar, Joann

Sfar, Joann

Joann Sfar (Niza, 1971) es lo más parecido a una estrella del rock dentro del panorama del cómic europeo. Sus cómics han recibido distinciones en países como Estados Unidos, Alemania, Bélgica y Noruega, y en su Francia natal ha recibido varios premios concedidos por el Festival Internacional de Cómic de Angulema –el más importante de Europa–, incluido el máximo galardón, el Gran Premio de la Villa de Angoulême, generalmente reservado a autores de avanzada edad y con una larga trayectoria y que el dibujante recibió con tan solo 31 años. Entre sus obras destacadas se encuentran EL GATO DEL RABINO, KLEZMER, PASCIN, SÓCRATES EL SEMI-PERRO (en colaboración con Christophe Blain) LAS OLIVAS NEGRAS (en colaboración con Emmanuel Guibert) o la saga LA MAZMORRA, realizada junto a Lewis Trondheim y una panoplia de dibujantes de primera línea. Por si esto fuera poco (Sfar dibuja dos páginas completas de cómic cada mañana solo para calentar la muñeca antes de empezar a trabajar), cuenta en su haber con casi una decena de diarios personales en formato de cómic, comisarió una espectacular exposición en la Cité de la Musique de París en torno al músico George Brassens, que acompañó del libro BRASSENS, LA LIBERTAD, y ha dirigido dos películas, GAINSBOURG, VIDA DE UN HÉROE –ganadora de un premio César como mejor primera película– y EL GATO DEL RABINO, basada en su propio cómic y merecedora de un César a la mejor película de animación. Sfar es, muy probablemente, el autor que mayor influencia ha ejercido sobre sus colegas de profesión en la última década en todo el mercado francófono del cómic, y sigue sin aparecer un dibujante capaz de hacerle sombra a nivel creativo.

Libros relacionados