Buscador de libros

Busqueda avanzada
LABERINTO DE HIERBA: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

LABERINTO DE HIERBA IZUMI,KYOKA

Un joven obsesionado con la melodía que su madre le cantaba de pequeño, decide emprender una búsqueda para mantener vivo su recuerdo.

Editorial:
Traductor:
Iván Díaz Sancho
Colección:
MAESTROS DE LA LITERATURA JAPONESA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; TERROR;
ISBN:
978-84-944685-2-0
EAN:
9788494468520
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Akira Hagoshi es un joven obsesionado con la melodía casi desvanecida de una canción infantil, un frágil hilo al que se aferra para mantener vivo en su memoria el recuerdo de su madre fallecida. Decidido a no olvidar, Akira vaga en busca de alguien que conozca la letra de la canción que su madre le cantaba de pequeño. Y es así como llega a la Puerta Negra, una mansión encantada situada en el bosque de Akiya. Allí, con la ayuda de Kojiro, un monje peregrino, y del viejo Saihachi, la búsqueda llegará a su fin, pero antes todos ellos habrán de superar los peligros que se ocultan en las manchas de las paredes, tras las puertas correderas o entre las oscuras hierbas del jardín de la Puerta Negra.

Autor: IZUMI, KYOKA

IZUMI,  KYOKA

(1873-1939) nació en Kanazawa en1873 en el seno de una familia de artesanos y artistas. Debido a la precariedad económica familiar cursó estudios en una escuela gratuita dirigida por misioneros presbiterianos. Tras un intento fallido de entrar en la universidad, Kyoka se traslada a Tokio en 1890, con el sueño de ser escritor y es aceptado como pupilo en casa del literato Ozaki Koyo. En 1985 suscita el interés del público con «La patrulla nocturna» y la aclamada «El quirófano» y el éxito culmina en 1900 con «El santo del monte Koya», su obra más emblemática.

Libros relacionados