Buscador de libros

Busqueda avanzada
LACTANCIA ARTIFICAL. LAS FÓRMULAS ADAPTADAS: portada
  • N° páginas : 82
  • Medidas: 115 x 160 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LACTANCIA ARTIFICAL. LAS FÓRMULAS ADAPTADAS ZAMORA PASADAS,MARTA

la leche materna es la mejor de todas. La primera fuente de alimentación a que tenemos acceso nos la proporciona nuestra propia madre.

Editorial:
Colección:
PEDIATRIA / PUERICULTURA
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-9976-268-5
EAN:
9788499762685
Precio:
4.76 €
Precio con IVA:
4.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Es pues, un regalo de la naturaleza que debe durar los primeros seis meses de vida. No obstante, cuando las circunstancias desaconsejen la lactancia natural o ésta deba suspenderse prematuramente se utiliza un sucedáneo de la leche materna, mediante lactancia artificial o fórmulas adaptadas, que generalmente son un derivado de la leche de vaca. La lactancia artificial debe basarse en fórmulas adaptadas para lactantes, de inicio durante los primeros cinco a seis meses y de continuación a partir de esta edad. Hay situaciones problemáticas para el lactante que además requieren añadir a su composición ciertas sustancias con el propósito de parecerse lo máximo posible a la leche materna en cada caso.

Autor: ZAMORA PASADAS, MARTA

ZAMORA PASADAS, MARTA

Marta ZAMORA PASADAS nació en Alcalá la Real, Jaén. Se diplomó en Enfermería en la Escuela Universitaria Virgen de las Nieves de Granada, en 2000. Trabajó durante tres años en Las Palmas de Gran Canaria, donde comenzó a trabajar en el área pediátrica en Atención Primaria. Se vino a Málaga, concretamente a Marbella en 2003 donde comenzó a trabajar en los servicios de Pediatría y Neonatología del Hospital Costa del Sol hasta la actualidad. Es autora de los libros Enfermería Neonatal, Metodología de Cuidados para Enfermería Pediátrica y Neonatal, Lactancia Materna, Actualización en Vacunas, Atención Integral al dolor y Matemáticas para la Salud, todos de Formación Alcalá. Así mismo coordina la colección GPS (Guías de Psicología y Salud), a la que pertenece el libro que tiene entre sus manos.