Buscador de libros

Busqueda avanzada
La ladrona de coral: portada
  • N° páginas : 318
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La ladrona de coral STOTT,REBECCA

«Amor e intriga en el París posnapoleónico en el que las ideas evolucionistas se debaten en un mundo al estilo de Los miserables.»

Editorial:
Traductor:
Josep Escarré
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15355-18-2
EAN:
9788415355182
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

París 1815, tras la derrota de Napoleón. Daniel Connor, un joven estudiante de anatomía del legendario Dr. Cuvier, descubre que le han robado sus cartas de recomendación y unas muestras poco comunes de coral durante su viaje en diligencia a París. Al intentar recuperar sus objetos de valor, descubre que la mujer a la que busca es una filósofa-ladrona que reside en un mundo marginal de forajidos y exiliados. Pero el jefe de policía, Henri Jagot, también desea encontrarla; tiene un asunto pendiente con ella y se lo piensa cobrar. Sólo Daniel, que necesita urgentemente el material para entrevistarse con Cuvier, puede salvar a Lucienne Bernard, la ladrona de coral.

El libro en los medios

La ladrona de coral, de Rebbeca Sttot (La Voz de Galicia, 23 junio)

28/06/2012

UN TREPIDANTE «THRILLER» ROMÁNTICO, HISTÓRICO Y CIENTÍFICO QUE SITÚA EN EL PARÍS POSNAPOLEÓNICO DE 1815

Descargar

"Una mirada ensoñadora a la historia de la biología" (Qué leer, mayo)

07/05/2012

"La publicación de ?La ladrona de coral? (Duomo) la confi rma como una de las narradoras que mejor han conseguido conectar la historia de la ciencia con el gran público, sin echar agua al vino. Aventura, intriga y refl exión sobre un momento crucial en la biología se amalgaman en esta seductora novela".

Descargar

"Recen por ella" (El Mundo, 22 marzo)

22/03/2012

"La autora de "La ladrona de coral", hija de creacionistas irreductibles, ambienta su primer "noir" en el entorno de Charles Darwin".

Rebecca Stott nos presenta su novela: La ladrona de coral (recientemente publicado por Duomo)

22/03/2012

«Amor e intriga en el París posnapoleónico en el que las ideas evolucionistas se debaten en un mundo al estilo de Los miserables.»

"Rebecca Stott viaja con "La ladrona de coral" al París posnapoleónico" (La Vanguardia, 20 marzo)

21/03/2012

"La segunda novela de la británica explica en primera persona la historia de Daniel Connor, un joven que trabaja como ayudante de George Cuvier en el Jardin de Plantes"

Autor: Stott, Rebecca

Stott, Rebecca

REBECCA STOTT nació en Cambridge en 1964. Es autora de varios libros sobre la literatura y cultura victorianas. Además de su primera novela, Ghostwalk (2007), ha publicado obras de no-ficción: un libro sobre la historia cultural de la ostra, una biografía sobre Darwin (Darwin and the Barnacle, 2003) y un libro sobre la historia de la evolución antes de Darwin, titulado Darwin´s Ghosts: In Search of the First Evolutionists (un retrato de las vidas de los herejes y los librepensadores). La ladrona de coral es su primera novela que se publica en español.