Buscador de libros

Busqueda avanzada
Ladrones de Historia: portada
  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Ladrones de Historia NUñEZ,PABLO

- Novela de ficción con muchos datos históricos. - Sin ser protagonistas reales, cuenta algo que realmente sucedió. Durante la guerra civil se produjeron grandes saqueos aprovechando el caos en el país.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-937728-6-4
EAN:
9788493772864
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una guerra entre hermanos, un conde avaro y mercenarios dispuestos a robar el patrimonio de España. La Guerra Civil se convirtió en un escenario idóneo para robar la historia. Ladrones de historia es un trepidante thriller de espías, persecuciones y asesinatos con un desenlace frenético y sorprendente que nos adentra en uno de los episodios más negros de España. "Pablo Núñez regresa al género de aventuras con un giro inesperado: una novela policíaca ambientada en la Guerra Civil. Pero no estamos ante una historia bélica, sino ante una emocionante trama detectivesca" Marta Rivera de la Cruz "Ladrones de Historia es una novela magistral, donde familia, arte y tragedia se mezclan en una obra imprescindible y mágica. Hacía mucho tiempo que no leía una novela tan ambiciosa y que me haya llegado tanto al corazón" Juan Gómez-Jurado

Autor: Nuñez, Pablo

Pablo Núñez nació en Lugo en 1973. Es funcionario de la Xunta de Galicia desde el 2002, administración en la que ejerce diversos puestos en las Consellerías de Educación y Ordenación Universitaria, Medio Rural, y Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia. Colabora habitualmente con diversos medios de comunicación gallegos. Con su primera novela ?Las hijas del César?, de la que se han publicado cinco ediciones, fue seleccionado entre los diez aspirantes finales del Premio Planeta de Novela 2006.