Buscador de libros

Busqueda avanzada
El ladrón de sueños: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 210 x 397 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El ladrón de sueños ARNAL / GUBELLINI

Un terrorífico cuento no apto para miedosos...

Editorial:
Ilustrador:
Gubellini, Matteo
Colección:
SEGALLOSA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16566-14-3
EAN:
9788416566143
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Si estáis preparando una noche de miedo en familia o con amigos, este libro es justo lo que necesitáis. Este terrorífico cuento escrito por los hermanos Txabi y Manu Arnal e ilustrado por Matteo Gubellini no es apto para miedosos. Y es que las buenas historias no siempre tienen final feliz.

Autor: Arnal, Txabi

Arnal, Txabi

Licenciado en Geografía e Historia y en Educación Infantil, actualmente es profesor de Literatura Infantil y Juvenil en la UPV-EHU de Vitoria-Gasteiz, y durante más de diez años ha sido maestro en el Primer Ciclo de Educación Infantil. Sus libros han sido seleccionados por los White Ravens o por el Banco del Libro de Venezuela y obtuvo el Premio Vittoria Samarelli en 2012. Como culpables de su trayectoria como escritor y profesor, Txabi acusa con dedo firme a Mortadelo y Filemón, a Long John Silver, a Batman, y a su madre, quien le despertaba cada mañana con las aventuras y desventuras de la r

Autor: Gubellini, Matteo

Gubellini, Matteo

Nació en Bérgamo en 1972. Tras diplomarse en la facultad de Bellas Artes, cursó estudios en la Escuela del Cómic de Milán. Imparte cursos y talleres de ilustración infantil y para adultos, y realiza cuentacuentos animados integrando en sus espectáculos música y títeres. Sus obras han recibido el Premio del Jurado del certamen Lucca Junior en 2009 y 2011, el primer premio en Strisce di Jazz en 2011 y el de Illustrissimi en 2006. Entre sus últimas publicaciones destacan Buzzati (Logos, 2012), La belle et la bête (ELI, 2012) y Dancing (Logos, 2011).

Libros relacionados