Buscador de libros

Busqueda avanzada
LENINGRADO TIENE SETECIENTOS PUENTES: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 220 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LENINGRADO TIENE SETECIENTOS PUENTES SANCHO,MAR

Las dieciocho historias de Mar Sancho, ganadoras de los principales premios que se convocan en España.

Editorial:
Colección:
VOCES
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-96911-57-4
EAN:
9788496911574
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una mujer desayuna con un Maharajá amenazado. El vendedor de huesos enseña su mercancía el último día de cada mes. Un pastor hereda manuales para aprender ruso. Pero Rusia es el enemigo. Con la cadencia de la oralidad y el pulso de los insectos sigilosos, los personajes de Mar Sancho transitan en un mundo de secretos y sorpresas, emanan felicidad detenida en fotografías y ciudades caminadas.

El libro en los medios

MAR SANCHO (LIBRERÍA HISPÁNICA)

31/12/2013

Hace tiempo que un buen cliente de la librería me encargó este libro del que paso a hablar ahora. Nada sabía de su autora y, de hecho, aquel pedido resultó fallido por mi culpa. El caso es que el libro no dejó de interesarme y hace unos días volví a pedirlo. He leído el primero de los dieciciocho relatos que componen el presente libro y me ha gustado: un misterio inconfesable narrado con prosa minuciosa. Mar Sancho (Valladolid, 1972) ha publicado libros de poesía, relatos y novelas. De ella empezamos a saber ahora por aquí.

HISTORIAS EN MOVIMIENTO (REVISTA LIBROS Y LITERATURA)

28/02/2013

Dieciocho relatos que nos ofrece Mar Sancho y ninguno está de relleno, todos podrían servir para abrir o cerrar esta estupenda obra creativa. Todos ellos han sido premiados en certámenes de los que se convocan en España, pero podrían no estarlo y les diría igualmente que son de gran calidad y que yo los he disfrutado, y eso es lo que importa. También importa su prosa, tan poética, tan bella y delicada, tan sonora pero al mismo tiempo tan cotidiana y cercana.

MAR SANCHO (REDARAGON.COM)

21/02/2013

Mar Sancho posee una prosa de factura pulcra e impecable, con un vocabulario preciso y selecto y un desarrollo narrativo que funciona sin trepidaciones, como un motor a punto.

Los setecientos puentes de Leningrado y los dos caminos de Mar Sancho (EL PERIÓDICO DE ARAGÓN)

14/02/2013

Dos son los caminos que toman los 18 relatos de Mar Sancho que Tropo Editores ha recogido en Leningrado tiene setecientos puentes: unos se encaminan hacia el exterior, hacia el viaje, hacia los escenarios exóticos o, por lo menos, lejanos; los otros se adentran hacia el interior, en un itinerario introspectivo tanto geográfico como personal.

Leningrado tiene setecientos puentes (Tropo Editores). Blog Culturamas, 17 enero

17/01/2013

"Alguna vez he leído o he oído decir (incluso podría haberlo soñado) que las palabras al entrar en contacto con la memoria y la imaginación pueden llegar a emitir ondas electromagnéticas. O lo que ya sabíamos: que la literatura tiene la capacidad de traspasarnos cuando visitamos las páginas de ciertos libros. Y eso es lo que sucede precisamente con los cautivadores relatos que ha reunido Mar Sancho en este volumen, que sus historias (en forma de onda) siguen cruzando por el lector después de haber cerrado el libro."

Leningrado tiene setecientos puentes, de Mar Sancho (Tropo Editores) Blog Reino de la Luna Nueva, 5 diciembre

17/12/2012

"Las dieciocho historias de Mar Sancho, ganadoras de los principales premios que se convocan en España, conforman una casa donde permanecer y nos enseñan que añorar el pasado es correr tras el viento. Porque a fin de cuentas, lo único que dura toda la vida es la vida misma".

Leningrado tiene setecientos puentes, de Mar Sancho (Tropo Editores) Blog Mar de incertidumbres, 1 diciembre

04/12/2012

Las dieciocho historias de Mar Sancho, ganadoras de los principales premios que se convocan en España.

"La vida en una maleta" (Tropo Editores) Abc, 25 noviembre

26/11/2012

"La autora vallisoletana Mar Sancho reúne algunos de sus cuentos, reconocidos con prestigiosos galardones, nacidos de sus idas y venidas por medio mundo".

Leningrado tiene setecientos puentes, de Mar Sancho (Tropo Editores) Blog Cruce de caminos, 16 noviembre

17/11/2012

Las dieciocho historias de Mar Sancho, ganadoras de los principales premios que se convocan en España.

Leningrado tiene setecientos puentes (Tropo Editores) Blog Librería Oletvm, 18 octubre

23/10/2012

Un personaje con una insólita costumbre para pasar la tarde del domingo y con una ligera obsesión por las maletas ajenas, su contenido y, como no, por la anónima persona a la que pertenecen.

Leningrado tiene setecientos puentes (Tropo Editores) Diario de Valladolid, 19 octubre

23/10/2012

Las dieciocho historias de Mar Sancho, ganadoras de los principales premios que se convocan en España.

Descargar

Recomendación de la librería Enclave (Madrid)

19/10/2012

Las dieciocho historias de Mar Sancho, ganadoras de los principales premios que se convocan en España.

Descargar

Autor: SANCHO, MAR

SANCHO, MAR

.Escritora nacida en Valladolid en 1972. Convencida de que la vida siempre está en otra parte, durante las dos últimas décadas ha recorrido perseverante el mundo y residido en la Argentina, México y los Estados Unidos. Ha publicado los libros de poesía Lisbon Visited (2000), Inventario de Invierno (2002), Winterreise (2002), Variaciones sobre un viaje viejo (2004) y Oblivion (2009), de relatos El perro que fuma (2002) y Concierto para hombre solo (2004), y las novelas Conditio sine qua non (2004) y Aún es tarde (2007). Es articulista habitual en varios diarios y revistas españoles y extranjeros. Su obra ha recogido numerosos premios y ha sido traducida al inglés y al francés.