Buscador de libros

Busqueda avanzada
El león de oro: portada
  • N° páginas : 480
  • Medidas: 155 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

El león de oro SMITH,WILBUR

Tras el éxito de "El dios del desierto", un nuevo y emocionante viaje al pasado de «El rey león del bestseller.» La Vanguardia.

Editorial:
Colección:
LOS IMPERDIBLES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16634-34-7
EAN:
9788416634347
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Siglo XVII. Costa africana. El capitán Henry Courtney parte a bordo de su barco, La Rama Dorada. A lo lejos, se distingue otra embarcación. Cuando es abordada, la tripulación debe defender la suerte del barco y sus propias vidas. Otro peligro mayor espera a Henry: la venganza de un enemigo insaciable. Por tierra y por mar, Coutney busca aquello que le han arrebatado, aquello que ama más que su vida.

Autor: Smith, Wilbur

Smith, Wilbur

Nació en 1933 en Zambia, cuando este país era un protectorado británico llamado Rodesia del Norte. Su padre se dedicaba a la ganadería y allí, en el corazón de África, era el dueño de un rancho al que rodeaban más de 12.000 hectáreas de bosques, montañas y sabanas. Creció entre animales salvajes, en un ámbito propicio para imaginar aventuras. Estudió en Sudáfrica, trabajó como periodista y fue contable. En 1964, a raíz de la publicación del éxito de ventas "Cuando comen los leones", decidió dedicarse por completo a la literatura. Desde entonces ha escrito más de treinta libros.

Libros relacionados