Buscador de libros

Busqueda avanzada
La letra escarlata: portada

Web Libro [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 272
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La letra escarlata HAWTHORNE,NATHANIEL

Uno de los clásicos de la novela estadounidense ahora ilustrado por el artista mexicano Alberto López Corcuera.

Editorial:
Traductor:
Paula Kuffer
Ilustrador:
Alberto López Corcuera
Colección:
SEXTO PISO ILUSTRADO
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-16358-11-3
EAN:
9788416358113
Precio:
23.94 €
Precio con IVA:
24.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Condenada por adulterio, Hester Prynne es expuesta a la humillación pública en la picota del pueblo, con su hija Pearl en brazos. Todos la miran con reprobación, como si en ella pudieran descargar sus propias culpas, y miran también la letra A, de un rojo tan intenso como el pecado cometido, que deberá portar para siempre como distintivo de su deshonra. El doctor Chillingworth, un forastero que disfruta dando largos paseos por el bosque mientras recoge distintos tipos de plantas para preparar sus brebajes, y el reverendo Dimmesdale, un sacerdote ejemplar que, en virtud de sus sermones y su conducta intachable, es objeto del fervor de los pobladores, completan el triángulo.

El libro en los medios

La letra escarlata (Sexto Piso) - Rustis y Mustis, 24 de mayo 2017

24/05/2017

«Ha sido una gran experiencia ir viendo las ilustraciones a la vez que iba leyendo, porque se deja al lector la interpretación de cada imagen en relación con el desarrollo de la historia. Me ha resultado una forma muy original de ilustrar lo que sucede, y un total acierto. En definitiva, una edición recomendable al cien por cien».

Autor: Hawthorne, Nathaniel

Hawthorne, Nathaniel

(1804 - 1864) Es uno de los novelistas clásicos estadounidenses. Desde muy joven escribió artículos y relatos para distintas revistas, e incluso trabajó como cónsul en Liverpool durante unos años. Aunque su gran éxito como novelista le llegó de la mano de La letra escarlata, que se convirtió en uno de los clásicos de la novela estadounidense.

Libros relacionados