Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Leviatán de Babel: portada
  • N° páginas : 384
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El Leviatán de Babel YANAI,HAGAR

Una Babilonia antigua, donde se encuentra un mundo fantástico en el que coexisten la magia y la ciencia, los demonios, las máquinas... y los psicofármacos.

Editorial:
Colección:
FANTASIA
Materias:
FANTASIA;
ISBN:
978-84-15433-95-8
EAN:
9788415433958
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una noche, un ladrón se infiltra en el laboratorio del doctor Emanuel Margolis —un reputado científico que está trabajando para acabar con la depresión y la tristeza en la humanidad—, robando la medicina con la que el doctor pretende curar a su esposa Tammy, que languidece en un hospital psiquiátrico. Sus hijos, Yonatán y Ela, siguen al ladrón a una Babilonia antigua gobernada por el Emperador y la terrible Orden de los Ajshadrapanim. Estos controlan a la población, sobre la que se cierne la amenaza de la Plaga de las Manchas Tenebrosas, una terrible enfermedad que se originó en el Abismo y que hace que los que la sufren caigan en una profunda depresión, siendo internados en «campos de sanación». Pero un ejército rebelde se está preparando en las montañas. Están comandados por el caudillo Hilel Ben Shajar, que según los chamanes fundará una nueva dinastía y acabará con el poder de la Orden.

El libro en los medios

Fantasía israelí en EL LEVIATÁN DE BABEL

11/12/2014

Hagar Yanai llega a España con su última novela "El Leviatán de Babel", una historia que mezcla lo exótico de la mitología religiosa con el siglo XXI. La escritora israelí ha sido merecedora de dos Geffen Award consecutivos (el premio de ciencia ficción y fantasía más importante de Israel) y ha sido finalista del Sapir Prize, entre otros

EL LEVIATÁN DE BABEL, en La Vanguardia

04/12/2014

La depresión empujó a la escritora israelí Hagar Yanai a escribir "El Leviatán de Babel", la primera novela fantástica de una trilogía que traslada a los lectores a un reino imaginario construido a partir de mitos judíos y babilónicos en donde la tristeza es castigada severamente.

EL LEVIATÁN DE BABEL, fantasía exótica desde Israel en 20minutos

29/10/2014

En esta novela, la autora israelí Hagar Yanai nos presenta un mundo fantástico antiguo sacado de la mitología judía, babilónica, sumeria y acadia, y también crea una nueva y emocionante historia alternativa.

Autor: Yanai, Hagar

Hagar Yanai nació en el kibbutz Barkai, Israel, en 1972. Es escritora, editora, promotora de proyectos literarios y profesora de escritura creativa en su país. Autora de cinco novelas, entre ellas dos de fantasía con las que ganó de forma consecutiva el Geffen Award, el premio más importante de su país de ciencia-ficción y fantasía. También ha sido finalista del Sapir Prize (el equivalente israelí del Man Booker Prize).