Buscador de libros

Busqueda avanzada
LEYENDA DE UN SUICIDIO: portada
  • N° páginas : 306
  • Medidas: 200 x 130 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

LEYENDA DE UN SUICIDIO VANN,DAVID

Por primera vez en castellano, el debut íntegro de David Vann. "Leyenda de un suicidio" reúne la novela corta Sukkwan Island, más cinco relatos inéditos. Trepidante.

Editorial:
Traductor:
Daniel Gascón
Ilustrador:
Ana Bustelo
Colección:
ALFABIA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-942552-0-5
EAN:
9788494255205
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una isla salvaje en el sur de Alaska, a la que solamente puede accederse en barco o hidroavión, repleta de frondosos bosques húmedos y montañas escarpadas. Este es el inhóspito decorado que Jim ha elegido para fortalecer las relaciones con su hijo Roy, a quien apenas conoce. Doce meses por delante, viviendo en una cabaña apartada de todo y de todos, colaborando hombro con hombro: parece una buena oportunidad para estrechar lazos y recuperar el tiempo perdido. Pero la situación, poco a poco, deviene claustrofóbica, asfixiante, insostenible.

El libro en los medios

David Vann, La muerte de un sentimiento

01/09/2014

Alfabia, que presentó a David Vann al público español con la novela Sukkwan Island, celebra su quinto aniversario con la publicación íntegra en tapa dura de Leyenda de un suicidio, el debut de Vann.

Autor: Vann, David

Vann, David

David Vann (n. Isla Adak, Alaska; 19 de Octubre de 1966) es un escritor estadounidense. Pasó su infancia en Ketchikan, una pequeña población pesquera en el extremo oriental de Alaska. Esperó 12 años para ver publicado su primer libro de ficción, "Leyenda de un suicidio", dedicándose mientras tanto a la capitanía y construcción de barcos. Actualmente es profesor de escritura creativa en la Universidad de San Francisco, California. Ha sido comparado con Cormac McCarthy o Robert Stone por su dominio de la crudeza. El libro no ha parado de recibir premios, tanto por parte de la crítica como por parte de los lectores, siendo un auténtico fenómeno en países como Francia y España.