Buscador de libros

Busqueda avanzada
LIBERTAD DE CORKER,LA: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 135 x 215 mm.
  • Peso: 360 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

LIBERTAD DE CORKER,LA BERGER,JOHN

Un hombre rutinario que descubre, tardíamente, la perspectiva de tener una vida mejor y un joven que se va asomando al mundo de los adultos.

Editorial:
Traductor:
Marcos Mayer
Colección:
ZONA DE TRADUCCIONES
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-987-3874-38-3
EAN:
9789873874383
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

John Berger ha armado una novela que va poniendo en escena, mediante un relato minucioso, algunos de sus grandes temas: el valor de la amistad masculina, la soledad, un mundo en el que conviven la frustración y la esperanza, el fracaso de los valores que dominan la sociedad. En La libertad de Corker pueden encontrarse ya esas marcas de estilo que han hecho de Berger uno de los grandes nombres de la literatura actual. En la variedad de recursos que despliega en esta novela –que incluye estrategias teatrales– se ve a un autor en pleno dominio de sus ideas y de su escritura.

Autor: BERGER, JOHN

BERGER, JOHN

John Berger (Londres, 1926) es escritor, pintor y crítico de arte. Inició su vida profesional como pintor y profesor de dibujo. Durante esa época se vinculó con el partido comunista británico y comenzó a publicar artículos en Tribune, donde escribía bajo la estricta supervisión de George Orwell. En 1951 comienza a colaborar con la revista New Statesman, y durante esos diez años se revela como crítico de arte marxista y defensor del realismo. A sus 30 años de edad, decide dejar el arte y dedicarse exclusivamente a escribir, por la urgencia de la situación política de la Guerra Fría.