Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL LIBRERO: portada
  • N° páginas : 170
  • Medidas: 140 x 205 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

EL LIBRERO DE SA MORERIA,REGIS

El autor retrata con una imaginación desbordante la cotidianeidad de un insólito librero; un día a día lleno de encuentros, alegrías, penas, amor, libros, tisanas...

Editorial:
Traductor:
Rhei, Sofía
Colección:
NOVELA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92719-95-2
EAN:
9788492719952
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A miles de kilómetros del lugar donde te encuentras, en un país, en una ciudad, en una librería, un librero ocupa sus días en leer y releer todos sus libros. De vez en cuando algún cliente lo abstrae de su tareay le pide algún libro extraño, «donde todo suceda en un bosque», por ejemplo, «no aparezca ningún aparato electrónico» o «se repita continuamente la palabra "indulgencia"».

El libro en los medios

“El librero”, de Régis de Sá Moreira (Demipage). Los libreros recomiendan, 5 junio 2013

06/06/2013

"En esta ocasión, queremos recomendarles un libro muy especial para nosotros: un libro que celebra la curiosa relación que puede darse entre libreros y lectores en ese espacio tan único como son las librerías. En él nos adentramos al mundo singular de “El librero“, una novela escrita por Régis de Sá Moreira y editada por Demipage."

El librero, de Régis de Sá Moreira (Editorial Demipage) Diario de Mallorca, 23 mayo 2013

23/05/2013

El autor retrata con una imaginación desbordante la cotidianeidad de un insólito librero; un día a día lleno de encuentros, alegrías, penas, amor, libros, tisanas...

Descargar

"La historia de amor del librero y la letra escrita" (Editorial Demipage) La Nueva España, 9 mayo 2013

09/05/2013

El autor retrata con una imaginación desbordante la cotidianeidad de un insólito librero; un día a día lleno de encuentros, alegrías, penas, amor, libros, tisanas...

Descargar

Régis de Sá Moreira: El librero (Demipage). Koult, 25 abril 2013

26/04/2013

"El librero, el libro, se con­vierte en una deli­ciosa fábula en la que la libre­ría, ese espa­cio ?sagrado? para todo amante de la lec­tura, se con­vierte en hogar (¿y trampa, quizá?) para ese per­so­naje tan fas­ci­nante que resulta ser su protagonista."

La librería como argumento literario (Demipage). eldiario.es, 15 abril 2013

16/04/2013

"Para algunos lectores, una librería es un templo. Para otros es una tienda más, casi un supermercado, o incluso un bar donde poder tomarse un vino y una cerveza. Otros jamás habrán puesto un pie en ella. Y también estarán los que piensen que hoy es un modelo (de negocio) caduco y a extinguir, dadas las escasas ventas de libros y la sigilosa aproximación del libro digital."

El librero, de Régis de Sá Moreira (Editorial Demipage) Blog Librero de libros, 26 marzo 2013

06/04/2013

Con una prosa ágil, una destreza narrativa envidiable y un tono surrealista que logra que la comisura de los labios se eleven considerablemente, el autor nos ofrece el universo que supone una librería con vida propia.

Régis de Sá Moreira presenta al público español un librero en dos dimensiones (Demipage). El Confidencial, 22 marzo 2013

27/03/2013

"El escritor francés Regís de Sá Moreira invita al lector a vivir en dos dimensiones al mismo tiempo, la de la realidad del día a día y la de la ficción a la que nos traslada la literatura, de la mano del librero protagonista de su última obra quien tiene como lema negarse a "vender basura"."