Buscador de libros

Busqueda avanzada
Omnibus Castillo Fantasma y Circo Tenebroso: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 130 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Otros
Descargar Ficha Enviar Ficha

Omnibus Castillo Fantasma y Circo Tenebroso COTRINA / SILVESTRE

Tomo recopilatorio a precio especial de "Tú decides la aventura", serie de librojuegos con más de 55.000 ejemplares vendidos.

Editorial:
Ilustrador:
Alberto García Ayerbe
Colección:
TU DECIDES LA AVENTURA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15709-31-2
EAN:
9788415709312
Precio:
12.45 €
Precio con IVA:
12.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

CASTILLO FANTASMA Esta excursión escolar al castillo Sforza te da mala espina. Dicen que está encantado y lleno de fantasmas. Pero tú no acabas de creértelo? ¡hasta que los espectros os atrapan a todos dentro de la fortaleza! Tendrás que encontrar una salida pronto si no quieres que la magia que inunda el castillo te convierta a ti también en un fantasma. CIRCO TENEBROSO El misterioso Circo Alegría acaba de llegar a tu ciudad. Y parece que el maestro de ceremonias quiere convertirte en parte de la función. Tendrás que hacer malabarismos para esquivar a los siniestros payasos-robot, a los magos y a las fieras... ¡Que comience el espectáculo!

Autor: Cotrina, José Antonio

José Antonio Cotrina (Vitoria, 1972), comenzó su trayectoria narrativa en el campo de la ciencia ficción, en el que ganó premios como el UPC, el Alberto Magno (en tres ocasiones) y el Ignotus de novela y cuento. Con novelas como Las fuentes perdidas (2003) o La casa de la colina negra (2006) su carrera fue orientándose cada vez más hacia la narrativa fantástica. La publicación de La cosecha de Samhein (2009, primera parte de El ciclo de la Luna Roja), le coronó inmediatamente como figura de primer orden dentro de la narrativa nacional para jóvenes adultos.

Autor: Silvestre Pérez, Raúl

Silvestre Pérez, Raúl

Realizador de series y programas de TV y escritor de novelas de género fantástico, aprendí a leer con el "Flash Gordon" de Buru Lan y caí en las garras del cómic durante el auge de la fenecida Zinco. Desde el tebeo más mainstream hasta la obra más selecta del panorama independiente, mi curiosidad por el medio no ha dejado de crecer.



Recomendado por las siguientes librerías

EDICIONES DE LA TEMPESTAD S.L.,