Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL LIBRO DEL HOMBRE OSO: portada
  • N° páginas : 236
  • Medidas: 230 x 158 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL LIBRO DEL HOMBRE OSO PEREZ NAVARRO,DANIEL

La nueva novela del autor de "Mobymelville", alabado por la crítica por su anterior trabajo, llega a las librerías con un nuevo giro de tuerca a la narrativa fantástica.

Editorial:
Ilustrador:
Thyzzar
Colección:
TANGENTES
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; TERROR; FANTASIA;
ISBN:
978-84-15156-38-3
EAN:
9788415156383
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Los niños de una clase de preescolar desaparecen durante una excursión al Macizo de los Montes. Tristán, profesor de secundaria y padre de uno de ellos, iniciará una investigación que le conducirá hasta los hombres oso. El punto de partida serán dos libros: el tratado francés Transformation des hommes en ours (París, 1536), en el que se debate la existencia de hombres oso, se describen las costumbres que se le atribuyen y la mitología que rodea esta variante de la zoantropía, y el tomo de la Enciclopedia de las Transformaciones Humanas dedicado al Hombre Oso, escrito por Quirísofo (102-41 a. C.) y conocido como De transformatione hominum o Quirisopedia. Pero la verdadera naturaleza del Hombro Oso y la de sus perseguidores no viene en los libros. Y se revelará de una manera atroz."

Autor: PÉREZ NAVARRO, DANIEL

PÉREZ NAVARRO, DANIEL

Daniel Pérez Navarro es un médico cordobés que reside desde hace tres años en Tarragona. Obtuvo diversos premios y menciones durante su primera etapa como escritor, publicando entonces relatos en diversos medios (libros, revistas, periódicos). Su primer libro, titulado MOBYMELVILLE, salió a la luz en AJEC. Con esta novela fue finalista de los Premios Ignotus 2010 y finalista también de los Premirios de la Crítica Xatafi-Cyberdark 2010, en la categoría de mejor libro de ficción en español. Después llegó LA SONRISA DE LOS MUERTOS, en Viaje a Bizancio Ediciones. Ahora, de nuevo en AJEC, aparece EL LIBRO DEL HOMBRE OSO, su tercera y esperada novela.