Buscador de libros

Busqueda avanzada
El libro de las trenzas: portada
  • N° páginas : 136
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El libro de las trenzas SMITH,ABBY

Abby Smith, una de las blogueras más importantes de moda y estilismo, te enseña a hacer paso a paso sesenta trenzas que podrás lucir en cualquier ocasión.

Editorial:
Traductor:
Tanco Salazar, Sonia
Colección:
BELLEZA
Materias:
OCIO;
ISBN:
978-84-16788-14-9
EAN:
9788416788149
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Abby Smith es una de las blogueras de estilismo más importantes de Estados Unidos. En 'El libro de las trenzas' presenta sesenta modos distintos de trenzar el cabello para ofrecer looks adecuados a todo tipo de ocasión: desde algo sencillo para ir a hacer la compra o a un concierto, hasta un peinado más elegante para acudir a una boda o a una cena especial. Además de instrucciones detalladas y fotos del paso a paso, el libro incluye un apartado muy útil sobre el cuidado del cabello. Abby afirma que «saber arreglarse el pelo no es un talento, sino una habilidad que se puede aprender y mejorar mediante la práctica».

El libro en los medios

10 tutoriales de la reina de las trenzas fáciles para que te hagas peinados de ensueño este otoño

17/10/2017

Artículo de Cribeo (La Vanguardia) con 10 peinados/tutoriales recogidos en El libro de las trenzas, de Abby Smith (Kitsune Books).

Enrédate con las trenzas

17/10/2017

Las trenzas son una de las mayores obsesiones “beauty” de los últimos años, un peinado difícil de elaborar que ahora vuelve acompañado de su propio manual. Artículo en EFE Estilo sobre "El libro de las trenzas", de Abby Smith (Kitsune Books).

Autor: Smith, Abby

Smith, Abby

Abby Smith es una de las blogueras de estilismo más importantes de Estados Unidos. Cuenta con cientos de miles de seguidores que, semana tras semana, siguen sus tutoriales y sus posts en la red, donde firma con el nombre Twist Me Pretty.