Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL LIBRO DE LOS CINCO ANILLOS: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Símil-Tela
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL LIBRO DE LOS CINCO ANILLOS MIYAMOTO,MUSASHI

La obra maestra de la filosofía samurái, por primera vez en edición íntegra y traducida del japonés. Un clásico imprescindible en formato de lujo.

Editorial:
Traductor:
Makiko Sese y Carlos Rubio
Colección:
CLASICOS SATORI
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-942861-6-2
EAN:
9788494286162
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«El libro de los cinco anillos» es uno de los textos fundamentales del pensamiento marcial japonés. Escrito por Miyamoto Musashi en el siglo XVI como manual para instruir a los discípulos de su escuela, esta obra acabó convirtiéndose en la piedra angular de la filosofía de los samuráis. Haciendo uso de un estilo sencillo y claro, Musashi revela los secretos de su técnica marcial, adquirida a lo largo de una vida consagrada a recorrer la Vía del Guerrero, y desvela las claves espirituales, éticas y psicológicas para trascender la práctica y alcanzar el Vacío. Las enseñanzas de «El libro de los cinco anillos», lejos de quedar obsoletas, continúan despertando interés en todos aquellos que desean emprender un camino de mejora, liderazgo y autoconocimiento.

Autor: MIYAMOTO, MUSASHI

MIYAMOTO, MUSASHI

(1582-1645), conocido también por como Niten y kensei, «santo del sable», fue un célebre samurái, maestro de esgrima, artista calígrafo y pintor. Sostuvo su primer combate a muerte con solo trece años y a los quince emprendió una vida errante jalonada de duelos y batallas que le llevó a crear su propia escuela, Hyoho Niten Ichi Ryu;, cuyo legado continúa vivo hoy en día. En su búsqueda de perfeccionamiento como samurái, Musashi cultivó también la meditación zen, la escritura, la pintura y también el diseño de jardines. Su vida ha sido llevada al cine y la literatura en numerosas ocasiones.