Buscador de libros

Busqueda avanzada
El libro de los gatos sensatos de la vieja zarigüeya: portada

Web Libro

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 120
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El libro de los gatos sensatos de la vieja zarigüeya [Próxima aparición] EDWARD / ELLIOT

Fantástico libro de poemas humorísticos que Eliot escribió para entrener a los hijos de Faber, el propietario de la editorial que dirigía.

Editorial:
Traductor:
Juan Bonilla
Ilustrador:
Edward Gorey
Colección:
MINI-ILUSTRADOS
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-16830-78-7
EAN:
9788416830787
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €
Aparición:
09/10/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Colección de poemas humorísticos y fantasiosos de T. S. Eliot sobre psicología y sociología felina, que sirvió de inspiración para la producción de la obra musical Cats. Los poemas fueron escritos durante la década de 1930 e incluidos por Eliot, bajo el seudónimo «Old Possum», en cartas a sus ahijados. En esta edición destacan las ilustraciones de Edward Gorey, uno de los mejores ilustradores del siglo xx, y la traducción de Juan Bonilla.

Autor: Elliot, Thomas Stearns

Elliot, Thomas Stearns

Poeta, dramaturgo y crítico inglés se crió en el seno de una distinguida familia de Nueva Inglaterra. A partir de 1925 ejerció como director de la editorial Faber and Faber, donde reunió una lista de poetas que representaron el movimiento moderno de la poesía británica. En 1948 le concedieron el Premio Nobel de Literatura y la Orden del Mérito, así como la medalla presidencial de la libertad de Estados Unidos en 1964.

Autor: Gorey, Edward

Gorey, Edward

Chicago 1925 - Massachusetts 2000. Escritor y dibujante estadounidense. Su obra está caracterizada por una fina ironía y un sentido del humor macabro protagonizados por personajes desgraciados. Figuras alargadas y palidas han caracterizado su obra y la han hecho facilmente identificable.

Libros relacionados