Buscador de libros

Busqueda avanzada
El libro de los libros: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 160 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El libro de los libros BUCHHOLZ,QUINT

Escritores que "ilustran" con palabras; un genial ilustrador que crea imágenes que son el mejor homenaje al libro y la lectura.

Editorial:
Ilustrador:
Quint Buchholz
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16830-15-2
EAN:
9788416830152
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Enviamos un dibujo de Quint a cuarenta y seis autores de países distintos, con la petición de que escribieran el texto oculto en él. Todos colaboraron. Y así surgió este libro. Un libro revelador de muchos aspectos de la escritura y de la lectura, y que es un homenaje a un gran artista, que sigue tejiendo de forma tradicional la vieja historia que sólo puede encontrarse entre las dos tapas de un libro». Así define Michael Krüger, el editor de Hanser Verlag, este proyecto. Entre los escritores dos premios Nobel (Ohran Pamuk y Herta Müller), varios candidatos al premio (Milan Kundera, Javier Marías...) y muchos autores inolvidables: Eduardo Mendoza, Ana María Matute, Susan Sontag, Charles Simic y un largo etcétera.

El libro en los medios

El libro de los libros. Nórdica. Tu palabra en mi vientre. 24.11. 2016

28/11/2016

Michael Krüger nos explica cómo los libros pueden ser un laberinto donde perdernos; todas las historias que leemos configuran nuestros yoes.

Descargar

"El libro de los libros" (Nórdica) - Babelia, 18.11.16

21/11/2016

Manuel Rodríguez Rivero

Autor: Buchholz, Quint

Buchholz, Quint

Quint Buchholz nació en Stolberg (Alemania). Estudió Historia del Arte y posteriormente Bellas Artes en Münich. Desde 1988 escribe e ilustra libros para niños y jóvenes. Su libro El coleccionista de momentos obtuvo el Premio Bologna Ragazzi Award, el Prix Enfantaisie, el Batchelder Award al mejor libro infantil extranjero del año, siendo incluido en la lista de los diez mejores títulos de libros ilustrados del New York Times Review.