Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Superhéroe por sorpresa! y Campamento Vampiro: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Superhéroe por sorpresa! y Campamento Vampiro CARRASCO / CONDE

Tomo recopilatorio a precio especial de "Tú decides la aventura", serie de librojuegos con más de 80.000 ejemplares vendidos.

Editorial:
Ilustrador:
Alberto García Ayerbe y Dolores Okecki
Colección:
TU DECIDES LA AVENTURA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15709-81-7
EAN:
9788415709817
Precio:
12.45 €
Precio con IVA:
12.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡SUPERHÉROE POR SORPRESA! Hoy es un día importante: ¡Por fin vas a visitar el famoso museo de los superhéroes! Allí se guardan toda clase de objetos fantásticos, pero hay alguien que planea robarlos: el malvado Kaótico. Sólo tú puedes detenerlo usando los objetos que encuentres y transformándote en un auténtico superhéroe. ¿Estarás a la altura y detendrás al supervillano? CAMPAMENTO VAMPIRO ¡Estás rodeado de vampiros! El campamento de verano que hay junto al Lago Diamante no es lo que parece. Entre talleres, excursiones y días de pesca algo maligno se las ha arreglado para acabar infectando a tus monitores. ¡Todos tus compañeros dependen de ti! Ármate de valor (y a poder ser también de estacas, dientes de ajo y agua bendita) para descubrir el escalofriante secreto que anida en la Montaña de la Cruz. De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para salvar a tus compañeros de campamento o acabar convertido en comida para murciélagos.

Autor: Carrasco, José María

Carrasco, José María

Autor: CONDE, VÍCTOR

CONDE, VÍCTOR

Víctor Conde es un conocido escritor de libros de ciencia ficción y literatura fantástica con varios premios en su haber, entre ellos el Premio Minotauro 2010. También es un fan entusiasta de los libro juegos. Creció con las colecciones de libro juegos que hicieron furor en los ochenta y siempre quiso resucitar ese espíritu, adaptándolo a los nuevos tiempos. Ha publicado una decena de libros, muchos de ellos juveniles, y actualmente se mueve a caballo entre la ciencia ficción y la fantasía.