Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL LIDERAZGO ILUSTRADO: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 173 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL LIDERAZGO ILUSTRADO BALTANAS,JAVIER

Desde una consultoría de recursos humanos, se ha trabajado con muchos directivos en todo tipo de empresas, para elaborar un libro ameno, breve diccionario sobre liderazgo

Editorial:
Colección:
ILUSTRACION
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-95851-10-9
EAN:
9788495851109
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Acostumbrados a extensos tratados sobre cómo reconocer a un líder, no nos duelen prendas acercarnos a él desde otra trinchera, informal, abierta, descarada a veces, pero con la simpatía de quienes conocen, trabajan y comparten con líderes de todo ?tipo y pelaje? sus gozos y miserias. Desde el más indiscutible respeto por aquellos que ocupan cargos de dirección, sólo aspiramos a provocar su sonrisa y ayudarles a mirar más allá del santuario de su condición. Renunciamos a la provocación, renegamos de la burla gratuita y -perdón por el barroquismo- del ?cáustico escarnio de opacas intenciones?. Sería darnos más importancia de la que tenemos atribuir a este libro mayor relevancia y diferente intención que no sea la de inducir en el lector un estado de complacencia ?o de regodeo, según cada cual-, que le deje buen sabor de boca.

Autor: Machuca, Ricardo

Machuca, Ricardo

Con una carrera labrada en el mercado internacional, en España el trabajo de Ricardo Machuca se puede disfrutar en títulos de literatura infantil como Pelón y Carlitos (de Ricardo Esteban), libros como El liderazgo ilustrado (con guión de Jorge Baltanás) o cómics como Las arenas del tiempo (escrito por Lorenzo Díaz y Francisco Naranjo). Contamos entre sus numerosos trabajos Mi amada Gretchen (historia corta escrita por Lorenzo Díaz para el libro editado por la Semana Negra sobre la República de Weimar) o varias ilustraciones navideñas.