Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL LÍMITE DEL MUNDO: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 230 x 158 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL LÍMITE DEL MUNDO VINGE,JOAN D.

BZ Gundhalinu, elite del planeta gobernante Kharemough, abandonó Tiamat antes del cierre de la Puerta Estelar, abandonando a la mujer a la que amaba:la Reina de Estío.

Editorial:
Traductor:
Silvia Leal
Colección:
ARRAKIS
Materias:
CIENCIA FICCION;
ISBN:
978-84-15156-30-7
EAN:
9788415156307
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los rígidos códigos Kharemoughi habían hecho de él un desterrado, como lo atestiguaban las cicatrices que aun exhibían sus muñecas. Y así partió hacia el planeta Cuatro, donde la escoria de toda la galaxia se congregaba en torno al lugar conocido como el Límite del Mundo, en busca de la fortuna, aunque más probablemente de la muerte. Allí, pensó, podría ser olvidado por todos, y quizás olvidar él a su vez. Lo que no sabía era que, adentrándose en el infierno del Límite del Mundo, y en el infierno dentro del infierno que era el Lago de Fuego que se abría en su centro, donde la realidad se volvía irrealidad y el tiempo se curvaba y fundía y fluía aleatorio, abría ante él la posibilidad de recuperar su honor, redimir a su familia y quizá, finalmente, regresar al lado de su perdido amor...

Autor: VINGE, JOAN D.

Joan D. Vinge, escritora estadounidense, llegó a la ciencia ficción por vía de su matrimonio con el matemático y también escritor de ciencia ficción Vernor Vinge (El Monstruo de las Galletas, Grupo Ajec, 2007). Inició su carrera literaria publicando en 1974 el relato Soldado de plomo. Escritora de fina sensibilidad, gran imaginación y meticuloso perfeccionismo en la creación de sus ambientes y personajes, pronto adquirió renombre entre el público norteamericano. En 1977, su relato Ojos de ámbar, una emotiva historia sobre comunicación, odio y amor entre dos razas, ganó el premio Hugo al mejor relato del año. Pero fue en 1980 cuando su fama alcanzó renombre mundial al ganar de nuevo un premio Hugo, esta vez por su novela Reina de la Nieve (Grupo Ajec), una gran obra que ha sido calificada como ?una de las obras maestras de la literatura fantástica contemporánea?. Joan D. Vinge es también antropóloga, y ha trabajado como arqueóloga en diversas ocasiones. El Límite del Mundo es otra de sus otras obras más conocidas, ubicada en el mismo universo que arropa a Reina de la nieve. También destacan novelas suyas como Psion, La Zarpa del Gato o Lady Halcón.