Buscador de libros

Busqueda avanzada
El límite inferior: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 215 x 141 mm.
  • Peso: 280 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El límite inferior BASABE,NERE

Una intriga intimista con ecos de Chirbes, Gopegui o Houellebecq. «El límite inferior» bucea en la fiesta de la industria del turismo cuya resaca es la crisis actual.

Editorial:
Colección:
PURPURA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16148-21-9
EAN:
9788416148219
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Durante un fin de semana cuatro personajes coinciden en La Solana, un pequeño pueblo costero del Mediterráneo azotado por la gota fría: Víctor y Valeria, un matrimonio en crisis que con el pretexto de un viaje de negocios parece haber venido a poner fin a su relación; y Breogán y Brigitte, un artesano y una guía turística varados en este rincón perdido por cuyas callejuelas se cruzan a diario sin llegar a encontrarse. A través de esta intriga intimista con ecos de Chirbes, Gopegui o Houellebecq, El límite inferior rastrea las zonas de sombra de la industria del ocio y el turismo que aupó a España a lo más alto de la fiesta, desde donde ya se divisaba la resaca por venir.

El libro en los medios

"Nere Basabe y el ocaso de una época" (Sato de Página) Pergola, junio 2015

18/06/2015

Una intriga intimista con ecos de Chirbes, Gopegui o Houellebecq. «El límite inferior» bucea en la fiesta de la industria del turismo cuya resaca es la crisis actual.

Descargar

Autor: Basabe, Nere

Basabe, Nere

NERE BASABE (Bilbao, 1978) es licenciada en Filosofía y Ciencias Políticas y Doctora en Historia del Pensamiento Político por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como profesora e investigadora en dicha universidad, así como en la Universidad del País Vasco y en el Instituto de Estudios Políticos de París. Es autora de la novela Clara Venus (Tropo editores, 2008), y sus relatos han sido premiados en diversos certámenes y publicados en diferentes revistas literarias y periódicos. Residió tres años en la Residencia de Estudiantes de Madrid y ha sido becaria de creación en la Fundación Internacional Valparaíso. Imparte talleres de escritura creativa, trabaja como traductora de francés y es colaboradora del diario El País.