Buscador de libros

Busqueda avanzada
LINCOLN 4: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 98
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LINCOLN 4 JOUVRAY,OLIVIER

¡Lincoln, el vaquero con mala leche, está muy en forma! Y eso que le matan más veces en este cuarto tomo que en cualquier otro...

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-41-0
EAN:
9788415850410
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Volvemos a cambiar de ambiente en este cuarto tomo. Lincoln prueba la dura vida de las montañas. Se ha convertido en un cazador solitario que vive en una cabaña perdida en el monte nevado. Pero, de la misma manera que Lincoln se mueve geográficamente, avanza en el tiempo histórico. Resulta que América, en esta época, tuvo que lidiar con la Ley Seca. ¿Prohibir el alcohol? ¿En serio? Por no hablar del lío en el que se verá metido Lincoln en la segunda aventura de este tomo… El Diablo y Dios siguen martirizando a nuestro héroe, acompañado por unos personajes secundarios inolvidables.

El libro en los medios

"Lincoln 4" (Ed. Dibbuks) - Gen Cómics, 25 septiembre 2014

01/10/2014

Novedades Dibbuks – Octubre 2014

Autor: Jouvray, Olivier

Jouvray, Olivier

Olivier Jouvray (Oyonnax, 1970) es un guionista de cómic que se reveló por la serie que le lanzó a la fama, Lincoln. Hoy en día, imparte clases de cómic en la escuela Émile Cohl de Lyon y participa a la organización del Festival de cómic de Lyon. También forma parte del Grupo de autores de cómic del Sindicato Nacional de Autores y Compositores y participa en la nueva aventura editorial de La revue déssinée, una revista de actualidad y reportajes de fondo integralmente realizada en cómic.

Autor: Jouvray, Jérôme

Jouvray, Jérôme

Jérôme Jouvray (Oyonnax, 1973) se graduó en Artes Decorativas en Estrasburgo en 1996. Empieza a trabajar en la animación creando créditos de programas de TV y trailers para la cadena franco-alemana ARTE. Su primer álbum de cómic Toile cirée (Delcourt) está publicado en 1998, con Denis Roland. Sigue con algunas actividades en la animación, sobre todo con su estudio KCS (donde se reúnen una docena de autores de cómic, guionistas, novelistas, coloristas, ilustradores) y con estudiantes de la escuela Émile Cohl, donde es profesor desde el 2006. Además de Lincoln, con su hermano al guión y su mujer Anne-Claire de colorista, es el autor de los dibujos de Johnny Jungle, un díptico de ficción que homenajea a la increíble vida de Johnny Weissmuller.