Buscador de libros

Busqueda avanzada
Little Captain Jack: portada

Book-Trailer

Web Libro

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 40
  • Medidas: 250 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Little Captain Jack CARRETERO / ACOSTA

¡¡OCTUBRE EL MES PIRATA!! Un divertidísimo cuento para apreciar el valor de la diferencia y del trabajo en equipo. Las cosas buenas sí que llegan desde lo más pequeño.

Editorial:
Ilustrador:
Mónica Carretero
Colección:
INGLES
Materias:
EDUCACION INFANTIL; DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-945415-0-6
EAN:
9788494541506
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Once upon a time, there was a little pirate. He was so very little that everyone called him Little Captain Jack. One day, the bad pirate Badlock, took Little Captain Jack and locked him in a dark cellar. Our pirate was scared but he was helped by a mouse. And the mouse was helped by a seagull… Había una vez un pirata tan chiquitín, tan chiquitín, que todo el mundo lo llamaba el pequeño pirata Serafín. Un día, el malvado pirata Malapata lo capturó y lo encerró en la bodega. Nuestro pirata tenía miedo, pero un ratón lo ayudó. Y una gaviota ayudó al ratón... OCTUBRE es el MES PIRATA NubeOcho. Con la reedición de El pirata de la pata de pata llega "El pequeño pirata Serafín" de Alicia Acosta y Mónica Carretero; y la 3º edición de "Los miedos del capitán Cacurcias" de José Carlos André

Autor: Carretero, Mónica

Carretero, Mónica

MÓNICA CARRETERO es ilustradora autodidacta. En España goza de gran prestigio, pero también ha publicado en Inglaterra, Corea, Australia y EEUU. Sus ilustraciones están llenas de color y transmiten alegría, vitalidad, disfrute... Ha recibido diversos premios a su trabajo en Inglaterra y USA: London Book Fair, Latino Book Awards y BookExpo América. Ha publicado más de setenta libros.

Autor: Acosta, Alicia

Escritora y narradora de vocación, Alicia Acosta es Licenciada Psicología por la Universidad de Málaga, aunque la palabra se cruzó en su camino y desde entonces vive envuelta en cuentos, enredada en ellos…lleva los cuentos en el nombre, en los labios y en el corazón, las historias la acompañan paso a paso donde quiera que va. Animadora a la lectura, dinamizadora de bibliotecas, colabora con la radio comunitaria Onda Color, imparte cursos de creación e interpretación de radioteatros, de narración oral escénica…pero sin duda, escribir y contar es su gran pasión.