Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA LLAMADA DE LA SELVA: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 120 x 165 mm.
  • Peso: 284 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA LLAMADA DE LA SELVA LONDON,JACK

"Desprovisto de toda grandilocuencia… La evolución y las hazañas de un héroe como Buck conforman una poderosa historia." THE ATLANTIC MONTHLY

Editorial:
Traductor:
Rosa Regàs
Colección:
IMPACTOS
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-16259-38-0
EAN:
9788416259380
Precio:
8.17 €
Precio con IVA:
8.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Buck es un perro doméstico acostumbrado a la vida plácida de una familia acomodada de California, pero su existencia da un vuelco cuando es robado y vendido a unos traficantes para tirar de un trineo. Sometido a carreras extenuantes durante jornadas interminables por los páramos helados de Alaska y Canadá, pronto descubre el significado de “la ley del garrote y el colmillo”. Buck afrontará con astucia y valentía la crueldad de sus nuevos dueños. Y cuando finalmente encuentre la amistad y el amor deberá elegir entre permanecer fielmente junto a su amo y seguir la llamada de lo salvaje que lo devuelva a los orígenes de su especie. En esta pequeña joya de la literatura universal Jack London nos conduce magistralmente por los entresijos de la naturaleza animal y la humana.

Autor: LONDON, JACK

LONDON, JACK

Jack London (San Francisco, 1876-1916) hace mucho que ocupa un lugar de honor en el panteón de los «clásicos norteamericanos». Numerosos son los hitos que jalonan una obra prolífica y multiforme: de la casi autobiográfica Martin Eden, a La llamada de lo salvaje o Colmillo Blanco, pasando por las series de relatos sobre el Gran Norte o los mares del sur. Referencia ineludible de la literatura de aventuras, vivió como escribió, con la pasión de los que saben que «vivir no es solo existir».

Libros relacionados