Buscador de libros

Busqueda avanzada
LLAMADA DE LA SELVA, LA: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 110 x 170 mm.
  • Peso: 130 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LLAMADA DE LA SELVA, LA LONDON,JACK

En este apasionante libro London desarrolla la historia a partir de un mismo tema: la búsqueda de la libertad mediante el retorno a los orígenes.

Editorial:
Traductor:
Biblioteca Nueva
Ilustrador:
Alfonso Cabrero
Colección:
INFANTILES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-9742-761-6
EAN:
9788497427616
Precio:
5.67 €
Precio con IVA:
5.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La llamada de la selva (1903) es una novela centrada en el mundo animal. En ella se narra la historia de Back, un perro que nunca leía los periódicos porque disfrutaba de las comodidades de la civilización en un rancho de California. Pero la insensibilidad de los hombres hará que se enfrente a un mundo hostil y salvaje, que lo pondrá a prueba. Y de esa lucha saldrá triunfante, porque Back regresará a sus primitivos orígenes.

Autor: LONDON, JACK

Del escritor John Griffith conocido como Jack London, se suele afirmar que su mejor novela fue la historia de su propia vida. Aunque distorsionada en algunos aspectos, su biografía es, desde luego, extraordinaria. No cabe duda de que vivió más intensamente que la mayoría de los hombres de su época. Y sus increíbles experiencias, sus apasionantes viajes y sus innumerables lecturas constituyeron la materia prima de sus más de cincuenta novelas.