Buscador de libros

Busqueda avanzada
LLÉVAME A CASA: portada

Novedad en blogs [Ver]

Libro en Goodreads [Ver]

Web de la autora [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 288
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LLÉVAME A CASA SACERDOTI,DANIELA

¿Pueden los fantasmas del pasado ayudarte a encontrar un futuro mejor? A Inary se le complica la vida, pero recupera un sexto sentido que tenía cuando era niña...

Editorial:
Traductor:
Pérez Muñóz, Eva
Colección:
NUMERO UNICO
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16550-09-8
EAN:
9788416550098
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Álex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues, ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Álex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados. Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa».

El libro en los medios

LLÉVAME A CASA (Libros de Seda) de Daniela Sacerdoti en YO LEO RA.

20/04/2016

Una novela que sorprende gratamente. Una novela con la que descubres que no hace falta que dos personas estén juntas para hacer sentir pasión o romance. Una historia distinta que consigue enganchar desde la primera página hasta la última.

LLÉVAME A CASA (Libros de Seda) en el blog de Vorágine Interna

11/04/2016

El libro cuenta con un muy buen ritmo, principalmente gracias a la prosa de la autora y la vida de nuestros protagonistas, que me ha parecido muy interesante y adictiva, ya que necesitaba saber más de ellos. También hay que destacar que, al haber dos narradores, Álex e Inary, conocemos la historia de una forma más amplia, las dos versiones, y, además, conocemos mejor a estos personajes.

LLÉVAME A CASA de Daniel Sacerdoti (Libros de Seda) en la revista DIME

24/02/2016

Reseña de LLÉVAME A CASA de Nuria Llop en la revista semanal de crónica social DIME

Descargar

Autor: Sacerdoti, Daniela

Sacerdoti, Daniela

nació y creció en Italia, pero ha vivido en Escocia durante los últimos diez años. Es licenciada en clásicas por la Universidad de Turín y ha sido profesora de italiano, latín y griego. De hecho, su tío abuelo fue también escritor, y muy reconocido, Carlo Levi. Escribe tanto en inglés como en italiano. Cuida de mí es su primera novela. Actualmente vive en Glasgow. Resultó finalista en los premios Kelpie 2011 con su libro infantil The Really Weird Removal Company, que fue publicado en 2012.

Libros relacionados