Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL LLORO VERD: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

EL LLORO VERD MULLEROVA / SORBINO

El senyor Fernando viu feliç amb els seus cinc lloros, tots de diferents colors. Un d’ells, el lloro verd, és un xic peculiar: no pot volar...

Editorial:
Traductor:
Carvajal, Julia
Ilustrador:
Müllerová, Lucie
Colección:
CATALAN
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16566-64-8
EAN:
9788416566648
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El senyor Fernando viu feliç amb els seus cinc lloros, tots de diferents colors. Un d’ells, el lloro verd, és un xic peculiar: no pot volar. L’únic que pot fer és donar saltirons. Però un dia, desapareix. I el senyor Fernando no el troba enlloc. On es deu haver cat? Si no pot volar, no haurà pogut anar gaire lluny. O sí?

Autor: Mullerova, Lucie

Mullerova, Lucie

(República Checa), 1977. Después de graduarse en la Universidad de Arte y Diseño de Linz (Austria), siguió formándose en ilustración en Italia de la mano de Jindra Čapek y Linda Wolfsgruber. Desde entonces, ha publicado numerosos álbumes ilustrados en las principales editoriales infantiles, como Kite Edizioni, OQO o Edelvives. Cuenta con algunos galardones, de entre los que destacan el Premio de literatura infantil Fondazione Cassa di Risparmio di Cento por la obra Alfio e le scatole misteriose en 2010, y el Premio Internacional de Álbum Ilustrado 2013 de Edelvives.

Autor: Sobrino, Javier

Sobrino, Javier

Pimiango, Asturias, 1960. Después de licenciarse en Magisterio en Santander, impartió clases en diferentes colegios públicos. Además de profesor de primaria, es escritor e investigador en el campo de la literatura infantil y un apasionado promotor de la lectura. Desde 1986 pertenece al comité de la revista literaria Peonza y es autor de varios trabajos sobre literatura, animación a la lectura y álbumes infantiles. Fue premiado en el I Concurso Internacional de Álbum Ilustrado Biblioteca Insular 2006 y finalista del I Premio Compostela de Álbum Ilustrado con La nube de Martín.

Libros relacionados