Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOBA: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 200 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

LOBA DUCASSE,FANNY

Un delicado libro que cuenta la historia de una extraña mujer que vive en el bosque con sus lobeznos. Un día, encontrará a alguien que cambiará su vida.

Editorial:
Traductor:
Teresa Duran
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-941866-5-3
EAN:
9788494186653
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una mujer hermosa, pero diferente, vive apartada en el bosque conviviendo con lobeznos que la quieren como si fuera su madre. Ella los cuida, los mima y como ellos, adora la noche y la naturaleza. Pero esta mujer tiene un problema muy grave con sus emociones. Un día, en medio del bosque conocerá a alguien que cambiará su vida. Un álbum poético en el que la musicalidad de las frases se combina con la armonía de los colores del otoño y los detalles de las hojas y los paisajes: rojos, naranjas, tostados intensos en una sinestesia donde las emociones y los sonidos también tienen colores. Un libro en tonos naranjas y rojizos para reflejar la caída de la tarde, un cabello incendiado, una cierta melancolía y un amor que calentará, como el fuego, la vida de sus protagonistas.

Autor: Ducassé, Fanny

Ducassé, Fanny

Desde pequeña le gustaba dibujar y decidió matricularse en Bellas Artes, pero algo decepcionada por la enseñanza, decide finalmente licenciarse en letras modernas para dedicarse a la enseñanza. Sin embrago, su gusto por el dibujo y el diseño la llevó a realizar estudios de moda en la Cámara Sindical de la Alta Costura parisina. Trabajó con una marca de moda infantil y volvió a realizar trabajos de ilustración. Primero con personajes aislados, que expone en diversas galerías y cafés, a los que poco a poco va añadiendo elementos narrativos hasta llegar a la creación de sus álbumes ilustrados.