Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS LOBOS DE LA PARED 3.ª ED.: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 260 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS LOBOS DE LA PARED 3.ª ED. GAIMAN/MCKEAN

Un hechizante cuento para niños que deberían leer los adultos. Los lobos de la pared es el último delirio de los ingleses Neil Gaiman y Dave McKean, prestigiosos autores, en el que cada viñeta funciona como una deliciosa pesadilla gráfica. EL PAÍS

Editorial:
Colección:
NOVELA GRAFICA
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-96815-52-0
EAN:
9788496815520
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando Lucy cuenta a sus padres que oye a los lobos de la pared, su familia no le cree, pero cuando descubren que tiene razón no les queda más remedio que salir corriendo. ¿Cómo recuperarán su hogar?

Autor: McKEAN, DAVE

McKEAN, DAVE

Dave McKean nació y sigue viviendo en Inglaterra, en la región de Maidenhead. Ya en su primera obra, Casos violentos, muestra las características de estilo y la búsqueda estética que caracterizarán su obra posterior. Además de las obras arriba apuntadas en colaboración con Neil Gaiman, cabe destacar también Cages (Norma, 1998) en calidad de autor completo, Batman: Arkham Asylum (Planeta DeAgostini, 2007) con guión de Grant Morrison y El salvaje (Astiberri, 2008) con textos de David Almond. Asimismo, ha trabajado como artista conceptual en Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego. En 2005 se estrenó en el campo del largometraje con MirrorMask, dirigida por él mismo y escrita en colaboración con Neil Gaiman. Actualmente prepara una ambiciosa novela gráfica en solitario: Caligaro.

Autor: GAIMAN, NEIL

Neil Gaiman es el autor de la galardonada serie de cómic Sandman (Norma, 1997). Ha colaborado con Dave McKean en numerosas ocasiones como Mr. Punch (Norma, 2001), El día que cambié a mi padre por dos peces de colores (Norma, 2002), Casos violentos (Planeta DeAgostini, 2003), Los lobos de la pared (Astiberri, 2004) título editado también en euskera y catalán, Orquidea negra (Planeta DeAgostini, 2005). Ha ganado 19 premios Eisner por sus guiones de cómic.