Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS LOCURAS DE BIELSA: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 14850 x 2150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS LOCURAS DE BIELSA RIVAS,JON

Pocos equipos han evolucionado tanto como el Athletic desde la llegada de Bielsa

Editorial:
Colección:
DEPORTES - FUTBOL
Materias:
DEPORTES;
ISBN:
978-84-15726-00-5
EAN:
9788415726005
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

. Caracterizado antes por un fútbol físico y directo ¬ ?al más puro estilo inglés?, el conjunto vasco hace gala ahora de uno de los juegos más modernos y atractivos de la Liga. El argentino es un técnico obsesivo que tiene poco que ver con los entrenadores al uso; detallista, culto, minucioso, vitalista e ilusionado, vive por y para el fútbol, al que dedica toda su vida con honradez y pasión. Le llaman ?El Loco?, pero está muy lejos de haber perdido la cordura, como demuestran sus éxitos futbolísticos, y quizá esa cordura tenga más que ver con su manera de entender la vida y este deporte.

El libro en los medios

La rarezas más desconocidas de Bielsa (Editorial Alposte) La Sexta, 20 octubre

23/10/2012

"Ya ha sido presentado el libro que cuenta las "rarezas" del técnico argentino. ""Las locuras de Bielsa"", de Jon Rivas, nos descubre a este peculiar personaje del mundo del fútbol".

"Un "loco" anda suelto por los aledaños de San Mamés" (Al Poste) Diario Sport, 10 de octubre

10/10/2012

"La llegada de Marcelo Bielsa al Athletic ha dado para muchas locuras y anécdotas que definen a un técnico que solo vive por y para el fútbol"

Descargar

«Bielsa transformó al Athletic» (Editorial Al poste) El Mundo, 9 octubre

09/10/2012

Pocos equipos han evolucionado tanto como el Athletic desde la llegada de Bielsa.

Descargar

Autor: RIVAS, JON

Estudió en la facultad de Ciencias de la Información de Leioa (Vizcaya) y en la actualidad es periodista del diario El Mundo desde 1991 y habitual cronista del Athletic, además de estar especializado en ciclismo. Para su periódico ha cubierto más de una docena de ediciones del Tour de Francia, y varias más del Giro de Italia y de la Vuelta a España. Comenzó en el diario La Gaceta del Norte de Bilbao, y después ha trabajado en La Tribuna de Marbella, Deia, Gaur Express, El Sol del Mediterráneo, Diario 16 de Málaga y Claro. Colabora en la tertulia deportiva de Radio Bilbao. Ha publicado otros tres libros: Leyendas del Deporte Vizcaíno (Ediciones BBK), Joane Somarriba (La esfera de los Libros) y Athletic, paisajes, escenas y personajes (Editorial Córner). Ha ganado el premio de periodismo de la Liga de Fútbol Profesional 1997, el Aros de Oro del Festival de Cine Deportivo de Santander en 1999 y el Premio Liberty, a la mejor crónica de ciclismo del año (2004).