Buscador de libros

Busqueda avanzada
London Boulevard: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

London Boulevard BRUEN,KEN

Inminente estreno de la película con Colin Farrell y Keira Knightley como protagonistas y con el oscarizado William Monahan como director.

Editorial:
Colección:
OFERTA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-96952-83-6
EAN:
9788496952836
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mitchell ha pasado tres años en prisión por un delito que ni siquiera recuerda haber cometido. Al salir en libertad, su amigo Billy, que trabaja para un mafioso londinense, lo introducirá, sin que él lo quiera, en el ambiente de extorsión, drogas y violencia del sur de la ciudad. Intentando dar cierta normalidad a su vida, Mitchell comienza a trabajar en la mansión de Lillian Palmer, una actriz que es celosamente atendida por un extraño y misterioso mayordomo. La vida de Mitchell se convierte así en un huracán que lo zarandea en un mundo cada vez más violento, hasta que, en el momento en el que la vida de su hermana es amenazada, se verá obligado a actuar, descubriendo que las cosas nunca han sido como él creía. Una trepidante historia de supervivencia y venganza del premiado Ken Bruen, llevada al cine por el ganador de un Oscar William Monahan, con Colin Farrell y Keira Knightley como protagonistas.

El libro en los medios

"Huir del pasado" (La Gaceta, 4 diciembre)

12/12/2011

"?London Boulevard?, base de una reciente adaptación cinematográfica, reconstruye el ambiente criminal del sur de Londres"

London Boulevard, de Ken Bruen (Blog Propera parada, 7 noviembre)

08/11/2011

"Los seguidores de Ken Bruen están de enhorabuena. ?London Boulevard? es una novela que el reconocido autor irlandés, autor de la serie R&B Roberts y Brant y de la protagonizada por Jack Taylor, publicó en 2001 y que Ediciones Pàmies acertadamente recupera coincidiendo con la inminente llegada a nuestras carteleras de la película protagonizada por Colin Farrell y Keira Knightley y dirigida por el oscarizado William Monahan. Las novelas de Bruen, merecedor de los premios Macavity, Shamus, Brigada 21 o Novelpol, han sido encuadradas con buen criterio en la categoría hard boiled".

Autor: BRUEN, KEN

Nació en 1951 en Galway, Irlanda. Antes de dedicarse a la literatura fue profesor de inglés en lugares tan diversos como África, Japón, el Sudeste asiático y Sudamérica. Ha escrito más de veinte novelas entre las que destacan la serie R&B, protagonizada por los policías Roberts y Brant ?de la que EL GRAN ARRESTO es el primer título- y la serie de Jack Taylor, cuyos dos primeros títulos, Maderos y La matanza de los gitanos, han sido publicados en España por Tropismos con gran éxito de crítica. Ganador de los PREMIOS MACAVITY y SHAMUS, en España también ha recibido galardones, entre ellos, el PREMIO BRIGADA 21 y el PREMIO NOVELPOL.