Buscador de libros

Busqueda avanzada
Londres para niños: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 125 x 175 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Londres para niños CAPEK,JINDRA

Una guía de Londres para viajeros de todas las edades. Todas las páginas son desplegables.

Editorial:
Traductor:
María Teresa Ruiz Camacho
Ilustrador:
Jindra Capek
Colección:
SOñANDO CIUDADES
Materias:
POP UPS LIBRO VIVO; TURISMO GUIAS DE VIAJES;
ISBN:
978-84-92683-51-2
EAN:
9788492683512
Precio:
11.06 €
Precio con IVA:
11.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Por fin llega a España una de las guías de viajes más premiadas en todo el mundo: "Londres para niños", escrita e ilustrada por el famoso ilustrador checo Jindra Capek. Se trata de una colección con la que los niños recorrerán las principales ciudades del mundo. Todas estas guías cuentan con un apartado de actividades para hacer con los más pequeños. En esta ocasión es Jindra Capek, Premio Gráfico de Bolonia, quien nos lleva de paseo por Londres. Al final del libros aparece una sección con actividades para hacer con los más pequeños.

El libro en los medios

Londres para niños, Jindra Çapek (Blog La tormenta en un vaso, 30 enero)

30/01/2012

"Me resulta muy grato reseñar, por primera vez, un libro infantil con su correspondiente toque de magia. Porque ese es precisamente el placentero resultado que obtendremos tras disfrutar de Londres para niños, una joyita ilustrada perteneciente a la colección ?Soñando ciudades?, que la editorial Nórdica ha tenido el buen gusto de editar y distribuirlos".

Londres para niños (Leer, diciembre)

20/12/2011

Una guía de Londres para viajeros de todas las edades. Todas las páginas son desplegables.

Autor: Capek, Jindra

Capek, Jindra

Nació en 1953 en la República Checa y en 1968 emigró con su familia a Zurich, donde se matriculó en el Instituto de Artes Aplicadas. Continuó sus estudios en el curso de pintura en el Bellas Artes de Freiburg, Alemania. Publicó su primer libro en 1980: "La canción más hermosa". Se han dedicado a diversas exposiciones en galerías y museos (MOMA, Nueva York 1983 y Zurich 1979, 1982, 1984), el Museo Klingspor en los últimos Offenbach (Frankfurt). Entre los premios destacan el "Premio Gráfico" en Bolonia en 1983, "Etiqueta de Oro" en la Bienal de Ilustración de Bratislava ", en 1985, la lista de los mejores libros del año en Suiza en 1996 y dos en América del Sur.