Buscador de libros

Busqueda avanzada
Lope, el león miope: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 210 x 297 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Lope, el león miope GIMENEZ / VARELA

Una divertida forma de introducir a los más pequeños en el apasionante mundo de la poesía. Descúbrela mientras saboreas los versos de este maravilloso poema narrativo.

Editorial:
Ilustrador:
Varela, Cecilia
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16566-08-2
EAN:
9788416566082
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lope, un cachorro de león, va a la escuela junto al resto de crías de la sabana. Sin embargo, Lope no es como el resto. Es el hazmerreír del colegio. No da pie con bola, y tampoco se le da bien cazar, más bien al contrario. Lo que ocurre es que nadie sabe que Lope es un león miope. Por suerte, eso tiene fácil solución. Descúbrela mientras saboreas los versos de este maravilloso poema narrativo. Una divertida forma de introducir a los más pequeños en el apasionante mundo de la poesía.

Autor: Giménez de Ory, Beatriz

Giménez de Ory, Beatriz

Madrid, 1972. Licenciada en Filología Hispánica, es escritora, profesora de Lengua Castellana y Literatura en un instituto de Madrid y ha trabajado como traductora. Tiene varios libros publicados y ha obtenido en los últimos años algunos de los principales galardones españoles de poesía infantil: su libro Canciones de Garciniño (Universidad de Castilla-La Mancha) obtuvo el Premio Luna del Aire, otorgado por el Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI), Los versos del libro tonto (Faktoría K de Libros), el Ciudad de Orihuela, y su poemario Bululú...

Autor: Varela , Cecilia

Varela , Cecilia

Buenos Aires, 1973. Ya desde niña tenía claro que de mayor sería ilustradora. Estudió Bellas Artes y se dedicó en sus inicios a la pintura, el grabado y el diseño. En 2007 recibió el primer premio del Catálogo de Ilustradores de México. Ha colaborado con distintas editoriales en México y España, y ella misma define su estilo como poético, por momentos surrealista, tierno; a veces melancólico y oscuro. Dos de sus obras de arte favoritas son El jardín de las delicias de El Bosco y Noche estrellada de Van Gogh.

Libros relacionados