Buscador de libros

Busqueda avanzada
Loquillo: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 120 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Loquillo LOQUILLO

Una colección de canciones, de letras y también de poemas, donde se destila toda la estética del complejo mundo de Loquillo

Colección:
LA VOZ CANTANTE
Materias:
MUSICA;
ISBN:
978-84-16685-70-7
EAN:
9788416685707
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las canciones que se incluyen en este libro forman parte ya de una generación. No son sólo mías. Yo las he cantado, algunas las he escrito, otras las he inducido. Han ilustrado mis sentimientos y mis emociones, me han acompañado veranos en la carretera viendo árboles pasar. Las canciones de este libro son mi forma de ser, he crecido con ellas, con ellas he ido haciendo camino para llegar hasta hoy. Son mi fe de vida. Las canciones de este libro son mi obra y la de otros poetas de altura, músicos de prestigio, juglares de juventud, y están escritas para ser compartidas, cantadas, para permanecer vivas. Por eso, son tuyas también.

El libro en los medios

Loquillo. La voz cantante (Renacimiento) Caocultura

29/11/2016

Loquillo (Editorial Renacimiento). De Loco a Loquillo: la colección “La Voz Cantante”, dirigida por Adán Latonda Crespo, se estrena con un trabajo que agrupa algunos de los más significativos textos de las canciones de José María Sanz, Loquillo. Los prólogos de Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Susana Koska e Igor Paskual aportan lectura y contexto personal a una colección de canciones que, según su autor, “forman parte ya de una generación. No son sólo mías. Yo las he cantado, algunas las he escrito, otra las he inducido. Han ilustrado mis sentimientos y mis emociones, me han acompañado veranos en la carretera viendo árboles pasar”.

Loquillo. La voz cantante (Renacimiento) -

08/11/2016

En plena Gira Salud y Rock and Roll, Loquillo nos sorprende con un nuevo libro que engloba una colección de canciones, de letras y también de poemas, donde incluye temas de toda una generación. Con un prólogo relatado por grandes amigos, Luis Alberto de Cuenca, Susana Koska, Igor Paskual y Gabriel Sopeña, Loquillo comparte con todos nosotros el Rock, las letras y los sentimientos de toda una época, de toda una vida de Rock and Roll. Este libro es el primero de una colección donde aparecerán otros muchos artistas, aparte de Loquillo. Un libro que cualquier fan que se precie, debería tener en su biblioteca privada.

Loquillo. La voz cantante (Renacimiento) - Loquillo Fan Club

07/11/2016

Son mi fe de vida. Las canciones de este libro son mi obra y la de otros poetas de altura, músicos de prestigio, juglares de juventud, y están escritas para ser compartidas, cantadas, para permanecer vivas. Por eso, son tuyas también.

Loquillo (Renacimiento) ABC

14/10/2016

Cuando el pop se inspira en la literatura Son muchos los músicos que han acudido a los libros para dotar de contenido a sus canciones, tanto de forma literal como basándose en las obras de los grandes autores

Loquillo. La voz cantante (Renacimiento) La Razón.

05/10/2016

Como escribía en el recién publicado «La voz cantante» (Editorial Renacimiento), libro que recoge algunas de sus letras, son canciones que forman parte de una generación, que «están escritas para ser compartidas, cantadas, para permanecer vivas». Y vaya si lo hicieron, con unos cuantos temas de riguroso código rocker («Tatuados», «El crujir de tus rodillas»), nuevas piezas de su último trabajo («En el final de los días» y «Rusty», en la línea más canalla de su repertorio) y una generosa ración de éxitos, recibida con karaoke y caderas en movimiento.

Loquillo. La voz cantante (Renacimiento) EFE EME

03/10/2016

La editorial Renacimiento de Sevilla inaugura la colección “La voz cantante” con el libro “Loquillo”, que contiene “una colección de canciones, de letras y también de poemas, donde se destila toda la estética del complejo mundo de Loquillo”. Incluye prólogos de Luis Alberto de Cuenca, Susana Koska, Gabriel Sopeña y Igor Paskual.

Loquillo. La voz cantante (Renacimiento) Maneras de vivir.

29/09/2016

La Editorial Renacimiento ha creado una nueva colección titulada La voz cantante que estará formada por antologías con poemas y letras de canciones de cantantes, cantautores y grupos de habla hispana. Su primer lanzamiento está dedicada a Loquillo y cuenta con los prólogos de Igor Paskual, Luis Alberto de Cuenca, Susana Koska y Gabriel Sopeña —todos escriben o han escrito letras para el Loco en algún momento—. Esto es lo que dice Loquillo sobre el libro: “Las canciones que se incluyen en este libro forman parte ya de una generación. No son sólo mías. Yo las he cantado, algunas las he escrito, otras las he inducido. Han ilustrado mis sentimientos y mis emociones, me han acompañado veranos en la carretera viendo árboles pasar. Las canciones de este libro son mi forma de ser, he crecido con ellas, con ellas he ido haciendo camino para llegar hasta hoy. Son mi fe de vida. Las canciones de este libro son mi obra y la de otros poetas de altura, músicos de prestigio, juglares de juventud, y están escritas para ser compartidas, cantadas, para permanecer vivas. Por eso, son tuyas también”.

Loquillo. La voz cantante (Renacimiento) ABC

29/09/2016

Renacimiento se abre al rock de la mano de Loquillo El rockero inaugura la colección «La voz cantante» dedicada a antologías de canciones y poemas de figuras de la música popular.

Autor: Loquillo

Sin que haya ninguna duda, Loquillo es la personificación de la rock star española. Tipo duro de aspecto imponente es mucho más que un cantante de rock and roll al uso. Su estética combina el cuero de macarra de barrio con el dandy de traje de corte impecable y sombrero de ganster. No sabe tener la boca cerrada y sus declaraciones siempre están en el ojo del huracán. Si estás dispuesto a escucharle no dejará títere con cabeza, ataca a los medios y la industria discográfica, aunque sea su propia compañía de discos. Sus opiniones son básicamente incendiarias. Ha coqueteado con la política au