Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOSER: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 210 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOSER CAROSIA, EDGARDO

El escritor Dante Bertini como guionista, Ed como dibujante, Barcelona como terreno de juego, una ficción muy divertida y triste a la vez.

Editorial:
Colección:
PALURDOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-934647-6-9
EAN:
9788493464769
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Martin recién despierta de una aterradora pesadilla, cuando escucha tres golpes en la puerta de su ínfimo y decadente apartamento urbano. Es el cartero suplente trayéndole un “aviso de suma importancia” que nunca llegará a leer. No es sólo que no entiende demasiado el idioma en el que está escrito: aquellos tres golpes sobre el paño de la puerta han resonado en lo más profundo de su inconsciente, despertando antiguas historias de una desgraciada infancia en cierta pequeña ciudad sudafricana de la que, quiere suponer, ha escapado para siempre.

Autor: carosia, Edgardo

carosia, Edgardo

Nace en Buenos Aires. Desde muy pequeño se interesa por el dibujo y todas sus técnicas y toma clases en cuanto puede. A los 19 años le otorgan el premio de la revista de comics Skorpio al mejor dibujante revelación (aún así no consigue publicar en ninguna revista comercial del país); a los 20 le dan un premio a la mejor historieta integral en la Primer Bienal de Arte Joven y unos años después co-dirige la revista de comics Qajas. En paralelo se dedica al teatro y a la música (le otorgan un premio al mejor actor revelación por un cortometraje, pero aún así continúa con el dibujo abandonando definitivamente el teatro), se dedica también a la ilustración comercial, humorística, infantil y al dibujo animado. En 1998 viaja a Madrid y comienza a trabajar para el Diario 16, colaborando con Andy Chango y Andrés Calamaro en la página semanal ?Findelmundo?, además de ilustrar para diversas secciones del periódico y dibujar la tira diaria ?La familia del Ministro? (premio a la mejor historieta humorística del certamen ?Cuando el arte Ataca?, Buenos Aires 1999). En 1999 viaja a Los Angeles para realizar la pre-producción de un cortometraje animado (inédito aún). Entre otras cosas, diseña los discos de los músicos Andy Chango y Fernando Samalea. Y en el 2000 se establece en Barcelona, donde continúa trabajando de manera free-lance para periódicos, revistas, y gráfica en general, para Buenos Aires, México, Paris, Madrid, Barcelona y Galicia, colaborando además con algunas revistas de comics y en remezclas digitales con distintos artistas del país.